elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Comunicaciones / Redes / IP publica en: 10 Junio 2011, 07:31 am
hola a todos tengo una super dudasa y quisiera saber el porque , me eh bajado el no-ip y me eh direccionado a mi pc todo , cuando hago ping desde mi pc al dominio que me asigno el no-ip por ejemplo : ping choclito.sytes.com normal recibo los datos sin perdida de los paquetes, pero cuando hago ping desde una cabian de internet: ping choclito.sytes.com todo los datos se pierden y quisiera saber el porque ??
12  Programación / Java / Graficos de Conjuntos en: 16 Mayo 2011, 06:00 am
Hola a Todos a mi me gusta programar en C# y hize interseccion de 2 conjuntos , pero ahora quiero hacerlo en java pq esta de moda y no quisiera quedarme atras con los graficos haber si este codigo me pueden ayudar a llevar a java o darme las pautas oh comparaciones de los codigos , porque hasta una parte es igual pero cuando quise Usar GraphicsPath en Java no hay u busque y no tienen los mismos valores ... ! desde hay me queme y ya no pude avanzar + .

Código
  1. Graphics g = pictureBox1.CreateGraphics();
  2.                    Rectangle rect0 = new Rectangle(20, 20, 100, 100);
  3.                    Rectangle rect1 = new Rectangle(70, 20, 100, 100);
  4.                    //establesemos los trazados
  5.                    GraphicsPath trazado0 = new GraphicsPath();
  6.                    trazado0.AddEllipse(rect0);
  7.                    GraphicsPath trazado1 = new GraphicsPath();
  8.                    trazado1.AddEllipse(rect1);
  9.                    Region reg = new Region(trazado1);
  10.                    reg.Intersect(trazado0);
  11.                    g.DrawEllipse(Pens.Blue, rect0);
  12.                    g.DrawEllipse(Pens.Blue, rect1);
  13.                    g.FillRegion(Brushes.Red, reg);
  14.                    g.DrawString("A", new Font("Arial", 12), Brushes.Blue, 15, 10);
  15.                    g.DrawString("B", new Font("Arial", 12), Brushes.Blue, 150, 10);
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / api del google maps y C# desktop en: 21 Abril 2011, 23:22 pm
hola a todos quisiera saber como manipular el api del google maps con C# para escritorio , no quiero que sea web  y poder buscar rutas y asignar puntos de encuentro mediante una busqueda , busque en varios sitios  pero no dan el codigo fuente pero si el ejecutable y me quede con las ganas de hacerlo pero no tengo idea por donde empezar, si no fuera mucha molestia se los agradeceria
14  Comunicaciones / Redes / habilitar puerto en: 19 Marzo 2011, 16:03 pm
Hola a todos , toy habilitando mis puertos y nada eh usado PFPortChecker para comprar si mi puerto esta abierto y me vota que no esta habilitado y eso que yo lo llege a habilitar  la marca de mi router huawei hg520s y segui los pasos para habilitar puertos en el internet :NAT-> VIRTUAL SERVER ,etc pero = nada no se habilita a que se debe eso ?
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / combobox en: 26 Febrero 2011, 10:59 am
Hola a todos, me gustaria saber si ( al igual que en el listbox ) se pueden mostrar varios campos de un registro en el combobox..( sin recurrir a concatenar campos).
Gracias por su interes.
Saludos a todos

el codigo con que yo cargo los datos es asi :

 
Código
  1. ComboBoxEx2.DataSource = Table
  2.        ComboBoxEx2.ValueMember = Table.Columns(0).ToString
  3.        ComboBoxEx2.DisplayMember = Table.Columns(0).ToString

16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Conexion por Interent en: 18 Febrero 2011, 01:58 am
bueno amigos vuelvo abrir el tema ya que no pude  solucionarlo intente de toda las formas conectarme de una Aplicacion de una Ciudad  A al Servidor de una Ciudad B,
yo uso el sql 2000 , lo instale local no se si se instale de alguna otra forma para que se conecte o algo , uso visual basic 2005, habilite puertos , desactive el firewall hize casi todo y nada siempre me vota el mensaje SERVIDOR NO ENCONTRADO y ya no se que hacer alguna recomendacion que me daria porfavor lo siguentes codigo que use fue lo siguiente.

Código
  1. Public Function Abrir(ByVal server As String, ByVal DB As String, ByVal usuario As String, ByVal clave As String) As Boolean
  2.       Try
  3.           cadenaconexion.ConnectionString = "Server=[ip publica servidor,puerto];Database=[nombre bd];uid=[usuario]pwd=[password];"
  4.           cadenaconexion.Close()
  5.       Catch ex As Exception
  6.           MessageBox.Show(ex.Message.ToString())
  7.       End Try
  8.   End Function

TAMBIEN USE OLEDB PARA CONECTARME :  ESTA CADENA DE CONEXION

Código
  1. Provider=sqloledb;Data Source=190.190.200.100,1433;Network Library=DBMSSOCN;Initial Catalog=myDataBase;User ID=myUsername;Password=myPassword;

WENO DENME ALGUNAS PAUTAS PORFAVOR YA ME ROMPI LA CABEZA DE TODA LAS FORMAS
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / diseño de reportes en: 15 Febrero 2011, 12:07 pm
Hola a todos la vez pasada taba viendo un sistema y vi que tenia la opcion de configurar sus reportes, osea del mismo programa podia diseñar su reporte , y me quede sorprendido , no se si me pudieran dar las pautas para poderlo hacer lo mismo en visual basic 2005 , seria de mucha utilidad
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Codigo Barra en: 14 Febrero 2011, 02:14 am
Hola a todos , estoy desarrollando un sistema de almacen en VB 2005 y me tope con la ocacion de hacer reconocer el codigo de barra y mis dudas es lo siguienets.

1.-como hago para reconocer el codigo de barra
2.-se necesita codigo o algo
3.-si tuvieran enlaces,link porfavor les agradeceria bastante
si me pudieran ayudar de como manejar la mquina del reconocedor de codigo de barras
19  Comunicaciones / Redes / mi linea esta lenta en: 25 Enero 2011, 16:26 pm
hola a todos , miren yo tengo un ancho de banda de  1 mb y cuando hago la prueba con un testeador me llega sol la mitad , y mi linea esta lenta y eso k nadie usa mi linea tengo el networ magic y controlo y alguien mas se esta conectando a mi linea pero no hay nadi ey asi k raro yo me hago la pregunta y eso k recien lo formatee y todavia no sta infectado mi pc ???????
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aplicacion para Descargar Videos en: 24 Enero 2011, 00:51 am
Hola a todos , miren quiero hacer una aplicacion para que descargue videos de youtube  sea en visual basic o en C# si tienes link , enlaces o algunas pautas , todo vale porfavor , ya se que existe programas para descargar videos pero no satisface la necesidad , por eso quiero tener la idea de como descargar videos de yotube mediante una aplicacion y de ahi yo poder moldealo a mi gusto , si no fuera mucha molestia gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines