elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 7 Febrero 2011, 00:22 am
OK. me pondre a trabajar en eso tan pronto termine unos compromisos personales. Mi trabajo y mi proyecto no me dan casi espacio libre  :xD :xD :xD
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 30 Enero 2011, 03:21 am
podrias hacer un megapost sobre todo esto con links de todos xDDD y de c++ primaria mente... reunir informacion vamos.
Te refieres a los programas que mencione? Me avisas para empezarlos a subir y crear un post de los programas. Y bueno si quieres algo con C++ prueba el XNA con Visual Studio 2010 o 2008
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 17 Enero 2011, 05:29 am
Dreamweaver 8 para editar mis websites, Notepad++ para casi todo. Utilizo Aptana RadRails como IDE para mis practicas en el lenguaje Ruby.

Saludos....  >:D >:D
4  Programación / Programación General / Re: Cules son los Lenguajes de Nivel Medio? en: 17 Enero 2011, 05:01 am
Citar
C nació con el propósito de trabajar con sistemas operativos, luego también se convirtió en un buen lenguaje de aprendizaje y un buen lenguaje para el desarrollo de aplicaciones de escritorio, por esa razón cuesta encasillarlo como lenguaje de bajo nivel (Como Assembly o código maquina) u como lenguaje de alto nivel (Como Python) porque no se encuentra en ninguno de esos dos lugares.

Estoy de acuerdo con Littlehorse en esto. C es un lenguaje muy potente que puede ser utilizado de muchas maneras, ya sea para programacion a bajo nivel ya que se puede manejar codigo de bajo nivel (ejemplo: instrucciones en ASM) como a alto nivel ya que puede ser utilizado para POO. C++ lo pondria mas a alto nivel ya que esta orientado mas a la programacion de objetos. Se podria decir que C es el lenguaje de nivel medio. Hasta ahora no he visto otro lenguaje que pueda manejarse de la forma en que C todavia lo hace.

Saludos....  >:D >:D
5  Programación / Programación General / Re: Que lenguajes de programación utilizas habitualmente? en: 17 Enero 2011, 04:48 am
Bueno pues yo ultimamente me estoy dedicando al desarrollo de aplicaciones web. Mis selecciones fueron PHP para manejo de datos, javascript para dinamismo, Java para cear aplicaciones básicas como un generador de passwords, VB. NET para profundizar en la plataforma .NET ya que tengo un proyecto que me tiene los cabellos de punta  ;D. Seleccione otros pq tambien he estado trabajando con Ruby de a poco, ya que me gusta su MVC (Model-View-Control) y pienso que es un my buen lenguaje para crear aplicaciones robustas y dinamicas para la web aunque me falta mucho por aprender con este ultimo  ;D. Si dominas C/C++ y Java, recomiendo el lenguaje Ruby como proxima opcion.


Saludos..... >:D >:D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 13 Enero 2011, 00:44 am
Esto de la creacion de videojuegos a veces parece un lio cuando uno no puede dedicar tiempo suficiente. Yo llevo alrededor de 4 meses desarrollando un juego desde cero. Nunca habia empezado un proyecto asi ademas de que yo diseñando graficos soy malisimo  ;D. Me habian propuesto una idea y ps yo la acepte como un reto a ver hasta donde podia llegar, sabiendo que mis conocimientos en el desarrollo de videojuegos es nulo. En cuanto a software o programas he probado el Unity 3D, que me parece estupendo y simple, el UDK que se ve mas completo, el Reality Factory, el Blitz 3D,XNA con VS 2010 Ultimate, Maya 2010 para creacion de animacion y 3ds Max para modelado. Motores 3D he probado el OGRE y el Genesis 3D ambos open source. Todavia me falta mucho por aprender pero con paciencia todo se puede. El Blitz 3D lo utilizo como pruebas para crear codigo mas complejo, para visualizar y comparar. El lenguaje de programacion utilizado en Blitz 3D es BASIC, que al que este familiarizado con ese lenguaje le ira de maravillas ademas de que puedes crear juegos 3D basicos.Si tienen alguna duda pueden avisar y si necesitan alguno de los programas solo avisen y tratare de subirlos y poder compartirlos con ustedes.

Saludos.......
7  Media / Juegos y Consolas / Re: destinado a juegos de bajo nivel con la pentium III??? en: 12 Enero 2011, 23:01 pm
Con lo que dispones en este momento no puedes utilizar juegos altamente graficos. Puedes utilizar los emuladores de NES, SNES, GB/GBC, MAME, etc.
Te dejo los links para que los revises(la info esta en ingles)

NES: http://www.zophar.net/nes.html
SNES:http://www.zsnes.com/
GB/GBC: http://www.emulator-zone.com/doc.php/gba/vboyadvance.html
MAME: http://mamedev.org/

Espero te sirvan de algo. Cualquier duda avisas.

saludos......... >:D >:D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines