elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Patrones nuevo router: en: 21 Marzo 2011, 21:46 pm
 ::) Buenas,felicito primero a la gente k hizo  fifiway 2.0.2 porke es de lo mejor,se nota le esfuerzo echo y se merece su premio " ir de cañas :laugh: "

Me gustaria k si alguien pudiera echarme una mano,ya k mire por internet pero no me salio la informacion de los patrones de este nuevo router de thomson año 2010.Este router me lo instalara la compañia dentro de poco y me gustaria saber el patron para descifrar la clave wpa.
Personalmente cambiare la password por una personal mia,pero de momento dejare la de fabrica pa el estudio wireless y al ser posible desblokearla.....
Os dejo los datos dle router por defecto de fabrica del router  k instalaron en casa de un familiar mio,el cual me facilito los datos: router thompson.

datos:
Modelo: TWG870

essid: Thom_D0046538

canal: 6,pero gente k hable con ella los tienen en otros canales por defecto de fabrica canal 1 el 7 etc...

cm mac: 00024D1CEE37B

mta mac: D024D1CEE37C

rg mac: 0024D1CEE37D

wep/wpa: 65b024e1a791edf44f364f03fc
 
Si alguien tien alguna idea k lo comente :) saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines