elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema con Sim de S3 mini en: 17 Noviembre 2013, 10:50 am
Hola a todos.

El problema que os traigo hoy es el del S3 mini de mi hijo. Terminal de Yoigo que de un día para otro ha dejado de reconocer la Sim. El dispositivo está sin rootear, hemos limpiado la Sim y la ranura donde va insertada, hemos restaurado el teléfono y nada, continua sin reconocer la dichosa Sim. Agradecería cualquier sugerencia a la solución del problema.

Un saludo
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Suprimir cuenta principal google en: 26 Junio 2012, 17:14 pm
Hola a todos de nuevo. en esta ocasión mi consulta es para ayudar a una amiga a la que le han pasado un HTC Sensation en el trabajo. Para empezar de 0 restablecimos datos de fábrica pero continúa apareciendo la cuenta principal de google asociada del compañero que se lo dió. Alguna explicación?

Gracias de antemano y un saludo a todos de nuevo
3  Sistemas Operativos / Windows / Fondo de pantalla en: 27 Abril 2012, 14:26 pm
Hola a todos de nuevo. Mi problema en esta ocasión es que después de formatear intento como siempre establecer un fondo de escritorio y cuando intento hacerlo, compruebo que en el desplegable del botón derecho del mouse no aparece dicha opción. Alguien sabe la explicación. Gracias de antemano.

un saludo


Edit: Se me olvidaba, mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate y sí puedo establecer fondos de escritorio del catálogo de Microsoft. No los descargados de la red.


Reedit: Más pistas. Via Internet Explorer 9 sí me da la opción, vía Google Chrome es donde tengo en problema.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuenta premium filejungle. en: 27 Febrero 2012, 14:32 pm
Tema solucionado. Finalmente se pusieron en contacto conmigo y me indicaban que al realizar los pagos desde PayPal, se cancelaba desde la web de PayPal. Así lo hice.

Un saludo
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuenta premium filejungle. en: 25 Febrero 2012, 16:47 pm
Por correo ya lo estoy intentando pero no contestan, el número que aparece es este:(852) 3059-2150, cuya extensión no tengo ni idea de donde es y teóricamente existe una opción en mi cuenta que yo no alcanzo a encontrar. Mientras alguien me puede ayudar obviamente ordenaré a mi entidad financiera que restrinja el pago. Por favor si alguien fue usuario de File Jungle y me puede ayudar lo agradecería infinito.

Un saludo
6  Foros Generales / Dudas Generales / Cuenta premium filejungle. en: 25 Febrero 2012, 13:11 pm
Hola a todos. Alguien me puede indicar como cancelar una premium de File Jungle desde su web. Me recorro todo su mapa y no veo como hacerlo.

Gracias de antemano y un saludo
7  Informática / Hardware / Re: Recuperar disco duro externo dañado en: 15 Febrero 2012, 17:14 pm
Reconoce perfectamente la partición en todas las ocasiones. Entiendo que Deeper Search me resultaría útil cuando no encontrase la partición, pero me la reconoce administardor de discos de Windows, Eaesus Partition, el mismo TestDisk. De todos modos probaré.

Por ir agotando posibilidades, en la ventana donde has de ejecutar Write, da la opción de seleccionar el tipo de partición (Primaria, Lógica, etc..). He de elegir alguna en concreto tratándose de un hdd externo o sirve la que viene por defecto, ya que en principio reconoció la partición.



Probé todas las opciones, y no lo conseguí. Finalmente formateé a Ntfs y obviamente algo no debió quedar 100% resuelto porque resulta imposible formatear a Fat32 cuando nunca tuve problemas. Quedó un hdd en Ntfs.

En todo caso, es evidente que TestDisk aparece y así me lo parece, como una herramienta muy interesante. Aunque sólo sea por darmela a conocer y por el interés mostrado muchas gracias.
8  Informática / Hardware / Re: Recuperar disco duro externo dañado en: 15 Febrero 2012, 16:11 pm
Utilicé la opción Backup BS porque el problema que identifiqué era el que describe el tutorial: los sectores de arranque no son idénticos. De hecho ahora me indica que son idénticos.Reinicié y nada.

Ahora acabo de entrar por la opción Analizar, en lugar de Advanced, llego a la pestaña Write, ejecuto, me dice al momento que he de reiniciar el sistema, clicko ok, reinicio y ... Todo sigue igual.

Alguna sugerencia?

Un saludo
9  Informática / Hardware / Re: Recuperar disco duro externo dañado en: 15 Febrero 2012, 11:57 am
Ante todo reconocer que el tutorial es de 10. Identifiqué rápido el problema:

Explorador de Windows o el Administrador de discos muestra la partición primaria por primera vez como cruda (sin formato) y Windows le pide: La unidad no tiene formato, ¿desea darle formato ahora?

O eso creía yo, porque el sector de arranque estaba dañado, sigo los pasos hasta que el programa me indica que los sectores ya sí son idénticos y que debo reiniciar el sistema y me encuentro nuevamente en la misma situación. ¿Podría ser que el formato de origen era Ntfs y el que yo le había aplicado era Fat32? Si es así habría que seleccionar como formato Ntfs en la opción Type antes de ejecutar Boot? Es como último recurso antes de intentar recuperar algo o formatear.

Un saludo
10  Informática / Hardware / Re: Recuperar disco duro externo dañado en: 14 Febrero 2012, 19:50 pm
En cuanto llegue a casa me pongo con ello. Y no, no me había fijado en la parte de Documentación.

Un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines