elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación C/C++ / crear programa que sume los primeros n términos de la sucesión en: 29 Octubre 2012, 21:12 pm
Crear un programa que a partir de un valor entero mayor que 1 y un valor real x calcule la suma de los n primeros términos de la siguiente sucesión:

1, (x/2), (x^2/4),(x^3/8), (x^4/16)...(x^n/2^n)

PD:No puedo utilizar funciones de la biblioteca matemática como "pow".

Gracias por vuestra ayuda ;)
32  Programación / Programación C/C++ / mostrar por pantalla los residuos de un número en: 21 Octubre 2012, 10:24 am
Dado un numero n entero mostrar por pantalla los residuos de dicho número. He echo el programa lo único que no se como decirle al programa para que me muestre todos  los residuos y no solo el último. Si pudieras corregirme ;)

Código:
#include<iostream>
using namespace std;

int main() {
    int n, contador;
    cin>>n;
    while(contador>0){
                  contador=n/10;
                  n=n%10;
                  cout<<n%10<<endl;}
    system ("PAUSE");
    return 0;
}
33  Programación / Programación C/C++ / programa que muestre centenas más decenas=unidades en: 20 Octubre 2012, 13:41 pm
Escribir un programa que muestre todos los números de tres cifras tales
que la suma de las centenas más las decenas sea igual a las unidades.

Como primer condición dado un número abc natural es que
while (abc>=100 && abc<=999)

abc==(a+b=c)

No se que debería poner más para obtener la sucesión.

Gracias por la ayuda
34  Programación / Programación C/C++ / programa que muestre los números naturales mas pequeños que n en: 19 Octubre 2012, 19:13 pm
Hola, quiero hacer un programa que al introducirle un número natural n, calcule sus números menores hasta el 1.  Ej de 7, 6,5,4,3,2,1

He echo lo siguiente pero solo me calcula el primer n-1 y sigue infinitamente,

Código:
#include<iostream>
using namespace std;

int main(){
    int n,i=0;
    cin>>n;
    while (i<n){
        i=n-1;
       
        cout<<i<<endl;} 
   
system ("PAUSE");
return 0;
}

Gracias por la ayuda :D
35  Programación / Programación C/C++ / ayuda en calcular un programa en: 17 Octubre 2012, 17:25 pm
Hola,
quiero crear un programa que yo dé un número n y calcule la suma de sus cifras.

Manualmente lo que debería hacer el programa es: Ej. el número 423

Dividiría el 423 entre 10, 423/10= 42 (Divisor) y 3 (Residuo), 42/10= 4(Divisor) y 2 (Residuo) y 4/10= 0 (Divisor) y 1 (Residuo), entonces en el programa se debería sumar todos los residuos es decir 3+2+1 y sumarle el último numerador 4 y restarle el último residuo 1.

((3+2+1)+(4))-1=9 Da el número de cifras de n.

Yo he echo esto, pero no me calcula exactamente lo que quiero, si me pudierais corregir estaría muy agradecido.  :rolleyes:

Código:
#include<iostream>
using namespace std;

int main()
{
    int n;
    cin>>n;
    int suma=0;
    while(n>0)
    {
              suma=(n%10);
              suma=(n%10)+n-1;
              n=n/10;}
    cout<<suma<<endl;
system ("PAUSE");
return 0;
}

Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines