elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Hardware / ¿hay test recomendables para la pc? en: 13 Septiembre 2013, 20:25 pm
quiero saber si hay algun test recomendable para el micro, memorias, temperatura y placa de video.
Saludos Gracias! ;D
22  Media / Juegos y Consolas / Ayuda: call of duty word at war en: 13 Septiembre 2013, 18:16 pm
Hola a todos, primero q nada me presento, vivo jugando ajajajaja ;-), empece hace años jugando mi primer MMORPG helbrath online y de ahi en adelante no pare practicamente, estoy hoy en dia en varios juegos a la vez, y tengo conflictos en uno en particular, pero es algo que veo me esta pasando con la mayoria de los juegos en linea, no me explico bien pero paso a detallar, no hace mucho me compre mi nueva pc, la descripcion es la siguiente:

Mother gigabyte h77m-d3h
Micro I7
4GB ram 1333
video geforce gts250 pcie 1GB ddr3
Windows 7 64bit

sionceramente me sorprente q esto este pasando, pero es notorio, entro al call of duty online lo uso en el server PDE (por si no lo conocen muy bueno), juego 10 min perfecto con muy buen fps y desafortunadamente unos 200 de ping pero por mi coneccio, esta jugable, no lo hago en alta calidad de graficos por que de repente se traba todo los fps se van a las nubes y asi dura uns 3 minutos...es sorprente como de repente vuele todo a la normalidad y se puede jugar muy bien otra vez hasta q pfffffff se traba todo otra vez...y asi sucesivamente, en otras ocasiones noto como en el word of worcraft tanto cataclysm como 3.3.5a estoy jugando barbaro pero 100 puntos asi nomas lo digo 100% perfecto pffff como pequeños cortes de tildes minusculos q se notan en la grafica, lo cual no afecta en lo mas minimo la jugabilidad hasta que el pj empiesa a tildarse de a poco y es cuando digo basta tengo q parar de correr o de volar, etc lo detengo y asi voy de a poco volviendo a la normalidad, el problema es cuando peleo en arenas o pvp simple que entre destellos de poderes y demas sucede una y otra vez y hasta alguna vez cuando la saturacion de poderes es realmente amplia caigo en crash....


Que probe hacer hasta ahora? no mucho reinstale drivers, los actualize en la pagina del proveedor, pero de practicamente todo, reinstale directx, verifique la temperatura mientras jugaba del micro, osea...no se para donde disparar todo indica que deberia jugar eso juegos sin conflicto alguno y no se si el problema esta en la placa de video o en el micro....


Si alguien tiene o llego a tener problemas similares y me puede dar alguna recomendacion se los agradezco!
disculpen las faltas de ortografia, si necesitan saber algo mas de mi pc paso la info que necesiten
23  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda: abrir puertos en modem/router zyxel p-600 en: 13 Septiembre 2013, 16:33 pm
HdM respecto a configurar el modem como modem lei que hay q pasarlo a bright y sacarlo de rout, ademas configurarlo como PPPoE, colocarle los parametros de conexión necesarios (los cuales deberian estar ahora en el router) y al router colocarlo como DHCP y no se q configurarle....mmm depues vi tambien que el cable que sale del modem deberia ir a las fichas azules del router LAN no WAN...estoy en lo correcto o no?
24  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda: abrir puertos en modem/router zyxel p-600 en: 13 Septiembre 2013, 16:19 pm
Buenisimo Songoku me dejaste mudo!! :-X, ojo jajaja esto me genera algunas dudas mas, ¿el firmware dd-wrt como lo instalo?, tambien estuve mirando anoche y el router tiene ip 192.168.0.1, mientras que el modem tiene 192.168.1.1...osea no hay duplicidad y como en tu caso podria hacerlo...mmm veamos

ahi donde colocaste el script??
Muchas gracias por tu ayuda! GENIO!!!
25  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda: abrir puertos en modem/router zyxel p-600 en: 13 Septiembre 2013, 14:52 pm
Gracias HdM por la ayuda ;-), esta noche cuando llego voy a probar, pero no se me ocurrio colocarle la ip del linksys, primero puse la ip local de mi equipo segun linksys y no hubo resultados :-[, los puertos seguian cerrados, despues puse la ip de mi equipo segun el modem >:D, pero tampoco hubo resultados, entonces directamente antes de esa pantalla tienes 3 opciones



y aplique none lo cual supuse desactivaria el NAT y aun asi no hubo solucion... >:D >:D >:D
la pagina que use para revisar el puerto es  http://www.t1shopper.com/tools/port-scan/
y la respuesta es:
186.56.157.30 isn't responding on port 1000 (cadlock2). :-\
esta noche tambien subo un print del ipconfig con el router colocado y de cada configuracion... ;)
sinceramente no se que hacer...
vuelvo a agradecerte por la auyda a vos y todos los que lean el post!
26  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda: abrir puertos en modem/router zyxel p-600 en: 12 Septiembre 2013, 19:33 pm
si eso lo entiendo y te agradezco pero cuando quiero entrar ahi voy al de linksys y no al de el zyxel p-600 series, aver

http://sw.nohold.net/Linksys/Images/kb3687-008_es.png

yo tengo esa configuracion, cuando pongo la ip en el explorador me lleva a la configuracion del router linksys osea

http://elcofrecito.net/wp-content/uploads/2008/05/linksys_wrt54g_setup.png
pero yo quiero ir a esa configuracion que vos mostras no a la del linksys.

tal vez no me explico bien pero mi interes es abrir los puertos y en el linksys estan abiertos, dado que el modem zyxel tambien tiene firewall debo ingresar ahi como mostras vos, pero no se como llegar por que la puerta de enlace predeterminada no me lleva ahi, me lleva al otro....
sry si no me explico bien...
Y gracias por responder tan rapido y explicativo el-brujo
27  Comunicaciones / Redes / ayuda: abrir puertos en modem/router zyxel p-600 en: 12 Septiembre 2013, 17:11 pm
Hola a todos, de paso me presento, soy un novato en la informatica pero me apasiona, ahora estoy con un tema q no pude solucionar solo, por vago  :silbar:
paso a explicar ;D:
como bien digo en el asunto es un modem/router p-600 series de speedy al que quiero abrirle determinados puertos para poder utilizar un ftp, pero tambien tengo un router linksys wrt54g2, cuando quise abrir los puertos fui a la consola de este ultimo y simplemente los dirigi a mi ip privada, sin embargo cuando voy a revisar si estos estan abiertos (mediante alguna pagina de internet) me figura CLOSED, estuve mirando algunos foros y existe la posibilidad que el modem/router zyxel p-600series tenga un firewall integrado (lo cual es logico...)
Aunque supongo que podria prescindir de la red unos minutos conectar el zyxel a la pc ingresar a la consola y configurarlos me parece tedioso tener que hacer todo eso cada vez q quiera abrir o cerrar un puerto, ahora la pregunta es hay alguna forma de hacer esto sin desconectar ni conectar nada?
para ir a mi router linksys lo hago por explorer 192.168.0.1 pero no se que direccion tendria el zyxel p-600 series...tal vez es una boludez lo que digo, pero tiene que haber una forma en la que no tenga q desenchufar todo...

 ;-)

desde ya muchas gracias por su ayuda, y si pregunte algo tonto me agunato las gastadas!! jaja :xD Saludos
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines