elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: tengo un problema con lla memoria virtual en: 27 Enero 2006, 21:38 pm
gracias pero me confundi al escribirlo tiene 2688 como maximo. Ya mire en internet y es lo primero que mire pero lo tengo bien porque 896 MB de ram * 1.5=1344 que es lo que tengo puesto. Por eso escribi porque no tengo ni idea de lo que puede ser si no es eso. Sabes que puede ser? Gracias por tu respuesta de todas formas
2  Media / Juegos y Consolas / Re: tengo un problema con la memoria virtual en: 27 Enero 2006, 17:13 pm
Perdon ante todo por las mayusculas no me di ciuenta. Creo que ese no es el problema porque lo abro al iniciarse windows sin ninguna aplicacion ejecutandose. Gracias por contestarme
3  Media / Juegos y Consolas / tengo un problema con lla memoria virtual en: 26 Enero 2006, 18:03 pm
HOLA ESTOY INTENTANDO JUGAR AL PC TRIVIAL 2000 Y ME DICE AL EJECUTARLO ME DICE QUE NECESITO 3MB DE MEMORIA VIRTUAL. eS UN PORTALTIL RECIEN COMPRADO.N LA OPCION DE MEMORIA VIRTUAL DE PROPIEDADES DE MIPC TENGO . eSCOGIDA LA OPCION TAMAÑO PERSOLNALIZADO TAMAÑO IICIAL 1344 TAMAÑO MAXIMO 228. eSPACIO DISPONIBLE 54357. eL TAMAÑO RECOMENDADP ES 1341. nO SE QUE ES LO QUE TENGO QUE CAMBIAR. wINDOWS XP.
fUJITSU SIEMENS
 AMD 64 MOBILE
TECHNOLOGY MT-37
1.59 GHZ 896 MB DE RAM

eL JUEGO EN OTRO PORTATIL SI QUE VA
4  Programación / Ejercicios / programacio lisp de funcion que pasa un array a lista en: 18 Diciembre 2005, 20:53 pm
alguien por aqui sabe programar en lisp y es capaz de mandarme una funcion que pase un array a lista? esque tengo una pero es un poco cutre y me exigen un poco mas
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines