elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / NECESITO AYUDA para eliminar RightSurf en: 1 Junio 2014, 23:42 pm
No sé como uno de los ordenadores de casa (no el que yo uso), está infectado con RightSurf y no consigo eliminarlo, pues no se deja, si lo hace el antivirus, tenía instalado el AVG free, si alguna vez daba mensaje de haberlo conseguido, al momento se reproducía. Intentando eliminar todo el directorio por los sistemas normales de eliminación en windows, no se deja, incluso llega a decir acceso denegado. He llegado a adquirir e instalar el Kaspersky Pure 3.0, pero la gran desilusión tras el escaneo es que ni tan siquiera lo detecta como malware. Os agradecería muchìsimo que me explicarais, como novato que soy, como puedo eliminar ese programa de ese PC.
2  Comunicaciones / Android / Re: Error al enviar fotos por WhatsApp en: 9 Febrero 2014, 20:56 pm
Tengo suficiente espacio y, se supone que la última versión y lo más raro es que por Line si que puedo enviar. ¡No entiendo nada!. Gracias de todas formas por tu intento.
3  Comunicaciones / Android / Error al enviar fotos por WhatsApp en: 6 Enero 2014, 21:22 pm
Hola a todos. Soy nuevo en estas lides y la verdad es que aprendo un montón en esta vuestra o mejor, ahora ya, nuestra página, tanto es así que llevo dos horas queriendo escribir esto y sin embargo he estado todo ese tiempo mariposeando, leyendo aquí y allá por el foro.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y ahí va el problema:
Tengo un Galaxy Grand Duo y, de un tiempo a esta parte, cada vez que intento enviar una foto de la Galería por WhatsApp me sale un mensajito que dice "Error al compartir, por favor inténtalo nuevamente.". Pero podría estarme hasta el fin del mundo y el mensaje no variaría. ¿Qué está fallando? ¿Cómo lo arreglo?.
Gracias de nuevo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines