elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Quiero aprender a liberar moviles por donde empezar ?? en: 12 Octubre 2011, 18:58 pm
Quiero aprender a liberar moviles por donde empezar ??
quiero aprender y pregunto qe es lo primero qe tengo que saber y tal
yo libere un movil antiguo hace tiempo pero con codigo y tal no tengo muchos conocimientos sobre liberar
tengo algunos conociemientos de informatica
 y se poco de moviles
me podrin ayudar
pasar videos tutoriales o cosas ?????
gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / dond epuedo encontrar un tutorial de RT Se7en Lite - El VLite para Windows 7 en: 12 Octubre 2011, 17:01 pm
me podrian ayudar por favor es qe no se c omo utilzarlo
3  Seguridad Informática / Seguridad / Como ver cuanta gente tengo conectada en ,mi router en: 5 Octubre 2011, 22:37 pm
como lo puedo ver  tenngo el router X7968P+
entro a  192.168.1.1 y no me sale la DHCP list ni nada
como lo puedo ver
gracias
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como meter diccionario en el airoscript ?? en: 4 Octubre 2011, 21:41 pm
como se hace es que e puesto la ruta y naa no me sale
ayuda
graicas
y alguien tiene algun buen diccionario para wpa psk ???
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Me puede pasar alguien algunos diccionario para WPA en: 4 Octubre 2011, 16:31 pm
me los puede pasar alguien por favor
y quisiera saber si ese mismo diccionario funcionario con el airoscrip de wifiway y el beini ???
gracias saludos
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Arrancar wifiway en windows sin maquina virtual en: 3 Octubre 2011, 12:15 pm
Se puede ejecutar el wifiway en el windows sin maquina virtual? (como VMWare)
7  Sistemas Operativos / Windows / Link para windows 7 ultimate en español UN SOLO LINK en: 30 Septiembre 2011, 15:59 pm
Buenas necesito el windows 7 ultimame en español y con un solo link
me puede decir alguien el link porfavor
muchas gracias
8  Informática / Software / Se puede bloquear el "borrar historial" en firefox en: 30 Septiembre 2011, 15:17 pm
Buenas miren es que mi hermano siempre que se sienta en mi PC  borra el historial del firefox
y quisiera saber si puedo poner algunaa restriccion o poner alguna contraseña
para qqe solo utilize el firefox y yasta y que no pueda borrar el historial de navegacionj
gracias
saludos de antemano xD
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como funciona Wifis 0.04 ?? en: 27 Septiembre 2011, 21:55 pm
me an dicho que es facil de utilizar pero me lo e descargado y me salen als redes que estan cerca pero no me deja hacer nada
10  Sistemas Operativos / Windows / Como modificar un CD de windows 7 ?? en: 27 Septiembre 2011, 21:40 pm
tengo el windows 7 en uns .ISO
y quisiera modificarlo me podrian explccar como
es que e buscado por ahii y no lo entiendo bien lo de nlite ??
gracias saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines