elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Link para windows 7 ultimate en español UN SOLO LINK en: 30 Septiembre 2011, 15:59 pm
Buenas necesito el windows 7 ultimame en español y con un solo link
me puede decir alguien el link porfavor
muchas gracias
12  Informática / Software / Se puede bloquear el "borrar historial" en firefox en: 30 Septiembre 2011, 15:17 pm
Buenas miren es que mi hermano siempre que se sienta en mi PC  borra el historial del firefox
y quisiera saber si puedo poner algunaa restriccion o poner alguna contraseña
para qqe solo utilize el firefox y yasta y que no pueda borrar el historial de navegacionj
gracias
saludos de antemano xD
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como modificar un CD de windows 7 ?? en: 29 Septiembre 2011, 17:01 pm
pero me an dixo qe el nlite vale para windows seven
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como modificar un CD de windows 7 ?? en: 28 Septiembre 2011, 22:11 pm
gracias
lo as probado tu ? xD
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: se puede hackera un WPA sin diccionario en: 28 Septiembre 2011, 22:10 pm
y me podeis decir donde conseguir un diccionario para wpa de wlan_xxxx por favor
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como funciona Wifis 0.04 ?? en: 28 Septiembre 2011, 15:43 pm
lo e descargargado me saco sola una pass de WPA DE JAZTELL pero no esta a mi alcanze tiene poca señal
algun otro programa ??
saludos
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como modificar un CD de windows 7 ?? en: 28 Septiembre 2011, 15:42 pm
y para mkodificar el windows 7 qe se necesita ?
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: se puede hackera un WPA sin diccionario en: 28 Septiembre 2011, 15:41 pm
me podrias decir qe companas por favor ?? :D
saludos
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como funciona Wifis 0.04 ?? en: 27 Septiembre 2011, 21:55 pm
me an dicho que es facil de utilizar pero me lo e descargado y me salen als redes que estan cerca pero no me deja hacer nada
20  Sistemas Operativos / Windows / Como modificar un CD de windows 7 ?? en: 27 Septiembre 2011, 21:40 pm
tengo el windows 7 en uns .ISO
y quisiera modificarlo me podrian explccar como
es que e buscado por ahii y no lo entiendo bien lo de nlite ??
gracias saludos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines