elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Como saber que chip lleva una tarjeta de plastico en: 12 Junio 2008, 18:25 pm
esto creo yo que es muy interesante , aunque todavia no lo tengo dle todo claro

Los materiales a usar son :

- un microscopio ( con luz desde arriva), que no os pase como ami .

- La tarjeta que vayamos a estudiar

- y segun dice en el pdf  algunos acidos

 Bueno pues os comento yo lo que me gustaria hacer es leer la Rom y Eprom  o ver los dodigos que oculta el microchip jeje de una de estas card en concreto el identificador del chip es este at58808 aunque no encuentro nada sobre el pero si de este otro que supongo yo que sera paracido at 58807

http://rapidshare.com/files/121961916/slides-tamper.pdf.html

2  Programación / Ingeniería Inversa / Como quitar crc32 - ate - blowfish en: 23 Febrero 2008, 16:29 pm
Alguien que me ayude a saber como quitar el emcriptador o como sacar la clave?? o decirme si eso es un empaketador que hace eso en el exe ( dice que tien esos 3 pero realmente no es asi)?
 
Es el mismo programa que le quite el armadillo.

gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda a quitar armadillo en: 22 Febrero 2008, 18:11 pm
Pues he estado leyendo manuales  del foro e informandome sobre el tema pero no consigo aclararme el como hacer para quitar la proteccion.

Analizando con el armFp:
Enable Memory-Patching Protections
!- <Backup Key Options>
Variable Backup Keys
Fixed Backup Keys
!- <Compression Options>
Better/Slower Compression
!- <Other Options>
Store Environment Vars Externally
?- Signature 46941D80 11-07-2007

lo primero que estoy buscando es el call emcriptador pero lo que encuentro no se le  parece en nada a los manuales que estoy leyendo si alguien me puede echar una mano lo agradezco y perdonar la torpeza pero no se mucho sobre el tema.

El programa en cuestion lo dejo adjunto ademas de una foto para ver si lo que hago es correcto, por si alguien me quiere ayudar.

Un saludo y gracias de ante mano.


http://rapidshare.com/files/94001905/nody.zip.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines