elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Problema con el Adobe Premiere Pro 1.5 Tryout en: 15 Junio 2005, 04:26 am
Bueno el programa me lo baje de la web de goku y lo instala todo estaba de maravilla hasta que intente crackearlo no me dejo me marco error y el error fue el siguiente:

ERRORS
Process was aborted
The crack can't be applied:
- verify that you have the same version (si es y el crack venia ya en el zip de lawebdegoku)
- Or the files are already modified/cracked

please refer to cim.nfo for more info

12  Media / Multimedia / [MOD] Una Duda sobre ver canales de pago en el pc en: 5 Abril 2005, 20:32 pm
Existe la posibilidad de ver el Canal de Satelite viva y vivaplus en la pc con el moretv???? o kon algun otro programa... si se puede como... se necesita algun tipo de sw especial o configuracion???

gracias
13  Media / Multimedia / Problema Windows Media 10 en: 5 Abril 2005, 19:45 pm
Hola mi problema con el WM es que al kopiar cds desde el me crea una carptea por cada pista....... es decir si son 20 Pistas me crea 20 Carpetas...... no se komo solucionarlo he intentado cambiar de carpeta de destino porke la que esta por defecto es la de Mi Musica pero tampoko...... no se que hacer.talvez reinstalarlo o no se

ustedes que me rekomiendan o komo lo soluciono???

gracias
14  Media / Multimedia / Duda con Video en: 16 Febrero 2005, 13:44 pm
Hola mi duda es la siguiente

 Conq ue programa o Como puedo insertarle texto animado a un MPEG por decir que entre mi nombre desde la parte inferior izquierda se quede un momento en el centro y luego desaparezca, o tambien como le aparece el nombre de la rola y el artista en los videos de MTV, tambien insertarle una imagen al video, tambien podria censurarle alguna parte del video por ejemplo si aparece en una esquina superior del video ponerle un cuadro negro o si sale una escena obscena en el video censurarla, ese tipo de cosas es lo que deseo

Espero que exista algun programa para hacer ese tipo de cosas, espero no estar pidiendo algo imposible y si alguien sabe de algun programa pues que me diga de donde puedo descargarlo

de antemano gracias
15  Media / Multimedia / Archivos rm en: 10 Febrero 2005, 12:51 pm
Hola a todos kisiera saber si hay algun programa para poder guardas los archivos *.rm en el disco duro...... he intentado kon gestores de descargas pero no se pudo........ y he visto rumores de un tal StreamBox pero kreo que es solo para audio... bueno espero que alguien sepa komo hacerle

gracias
16  Media / Multimedia / Problema con pelicula DivX en: 10 Noviembre 2004, 12:22 pm
Ola mi problema es el siguiente

Me baje una pelicula de un p2p, esta en formato avi y codificado con DivX...... le doy para ver sus propiedades y me dice que su duracion es de 1:30 minutos pero al reproducirla solo llega a 12 minutos y se detiene...
alguien sabe que es lo que sucede???
espero su respuesta
gracias
17  Media / Multimedia / Songoku, duda flash player en: 7 Julio 2004, 02:13 am
lo que quiero saber es que si puedo instalar el Flash Player como si fuera un reproductor komo el Windows Media que tenga un icono para ejecutarlo, porke solo se instala como plugins y pues asi no me satisface :D....esa es mi duda, espero que me puedas responder lo antes posible
18  Media / Multimedia / Songoku o alguien que sepa como puedo dividir un mp3 en varias partes ?? en: 26 Mayo 2004, 13:20 pm
me baje un cd de el kazaa pero komo es un disko completo no puedo kambiar de pista y el tiempo entre rola y rola es muy poko kasi parecen estar mezclados
¿komo puedo dividir ese mp3 en varias partes?
19  Media / Multimedia / ¿Se pueden agregar subtitulos a un mp3 ? ¿Como? en: 22 Mayo 2004, 14:16 pm
¿Se pueden agregar subtitulos a un mp3 ? ¿Como?
hay algun programa o komo le hago??
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines