elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Multimedia / Re: Songoku, duda flash player en: 8 Julio 2004, 00:58 am
Bueno digo eso del flash player, porque tengo un reproductor que si es ejecutable pero lo kopie de un CD de musika que lo traia pero lo que tyene es que es uan vesión antigua y por eso preguntaba que si se podia instalar komo un reproductor normal.

Pero Gracias por responder!! :D
32  Media / Multimedia / Songoku, duda flash player en: 7 Julio 2004, 02:13 am
lo que quiero saber es que si puedo instalar el Flash Player como si fuera un reproductor komo el Windows Media que tenga un icono para ejecutarlo, porke solo se instala como plugins y pues asi no me satisface :D....esa es mi duda, espero que me puedas responder lo antes posible
33  Media / Multimedia / Songoku o alguien que sepa como puedo dividir un mp3 en varias partes ?? en: 26 Mayo 2004, 13:20 pm
me baje un cd de el kazaa pero komo es un disko completo no puedo kambiar de pista y el tiempo entre rola y rola es muy poko kasi parecen estar mezclados
¿komo puedo dividir ese mp3 en varias partes?
34  Media / Multimedia / ¿Se pueden agregar subtitulos a un mp3 ? ¿Como? en: 22 Mayo 2004, 14:16 pm
¿Se pueden agregar subtitulos a un mp3 ? ¿Como?
hay algun programa o komo le hago??
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines