elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / No puedo decodificar un Código BASE64 en: 7 Junio 2018, 19:57 pm
Buenas Días, estoy utilizando un sitio hecho en aspx, el cual antes dejaba las variables de la url descubiertas entonces era tan facil como cambiar edit=0 a 1 y podía hacer casi culquier cosa, el tema es que ahora todas las URL han cambiado a algo asi:

ladireccion.aspx?value=pCrOMowze/3GAZ7NkYdcEQ==

Ahora, Es un código BASE64 (creo o parece serlo) ahora, el problema es que no encuentro la forma de decodificarlo, en todos los decodificadores no me andubo, me da valores incoherentes. alguien me puede dar una mano?
2  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre letras convertidas a Hex en: 17 Enero 2018, 19:51 pm
Buenas tardes, me estoy complicando un poco con unos codigos hex que tengo en un Source...

La cosa es así, lo que estoy configurando es un sistema de licencia en el cual llama a un Servidor pero por codigo hex que seria el siguiente

{0xDD,0xC5,0xD5,0xDD,0xC5,0x9E,0xC0,0xDC,0xB0};

Yo se cual es el dominio al que apunta, pero busco por todos lados alguna forma de convertirlo y no hay forma que me coincida con las palabras que orignalmente va... Si yo convierto el dominio a Hex me da otros valores, que tipo de lenguaje seria entonces?

Por ejemplo si yo convierto de String a Hex me da la letra “m” que es igual a “6d”
Pero en mi source la letra “m” es igual a “DD” digamos todas las letras con yo convierto en ex coinciden solo con el segundo dígito de las que ya tengo. La primera no sé cómo la obtiene
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines