elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / No dejar rastro en hacking web, me han pillado... en: 10 Agosto 2016, 14:42 pm
Buenas, ayer empezé a hackear un servicio web y dejé el final para hoy. El problema esque hoy me han llamado de este servicio y me avisaron que ayer detectaron unis ataques mios y que si no paraba recuririan a la denúncia, este servicio web es una empresa de telecomunicaciones muy estafadora y quería daroes una lección, ¿Cómo podría ocuktar mi rastro para no dejar huellas? Gracias por su respuesta!
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problema con webcruiser en: 13 Junio 2016, 13:10 pm
Al intentar extraer la base de datos por el POC SQL injection de webcruiser, este me da simbulos de este tipo: ��L;o/��[�?�� ?o_?}�o��o_����7=~�
Tanto en el apartado "Environment" como en el de "DataBase" ¿cuál puede ser el problema?
Gracias :)
3  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Que algoritmo de cifrado puede ser este? en: 14 Febrero 2016, 01:48 am
074d362b25a1bdfaebff80c9caac6e8d
4  Seguridad Informática / Hacking / Sql injection, ¿hay vulnerabilidad o no? en: 12 Febrero 2016, 20:20 pm
Mirad, en una página web encontré 152 vulnerabilidades gracias a web cruiser, pero cuando voy en un de estas páginas para efectuar una sql injection esta página web me dice que no tengo permiso para acceder a los recursos que he pedido, ¿esto es que no hay vulnerabilidad? ¿O está "escondida" de alguna manera? Si no hay vulnerabilidades con sql injection ¿se puede intentar acceder a la base de datos de la página mediante otras formas?
Perdón si he dicho alguna tontería esque soy bastante nuevo en esto de la sql injection xD
¡Un saludo!
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Vulnerabilidades wordpress 3.0.3 en: 22 Noviembre 2015, 12:34 pm
Hola, hay un sitio web hecho por wordpress 3.0.3 y me gustaría saber si esta versión de wp tiene vulnerabilidades, he estado buscando y no encuentro nada...
Gracias de antemano.
6  Seguridad Informática / Nivel Web / Vulnerabilidades ;) en: 26 Octubre 2015, 15:56 pm
¡Buenas! he encontrado vulnerabilidades (después de mucho tiempo...) en una página ahora me gustaría pasar al siguiente paso, como podría hacer alguna inyección... usando estos errores, como podría hacerlo??
7  Seguridad Informática / Hacking / Offsets troyano spynet en: 1 Septiembre 2015, 16:24 pm
Buenas he encontrado que los offsets de un servidor de un troyano son de 21318 hacia abajo (a partir de estos offsets el antivirus me detecta el servidor) ahora la pregunta es, como modificar estos offsets para que el AV no detecte el servidor.
8  Seguridad Informática / Hacking / Hola me gustaría que me recomendaran soy nuevo. en: 31 Agosto 2015, 14:10 pm
Buenas hackers, me interesaría  aprender a hackear. Ya que encuentro que es muy interesante todo este mundo del hacking. Mis conocimientos en informática no son nulos,  he creado una Red social en php alguna app (aunque bastante simple) en XCODE... pero me gustaría aprender a hackear, a encontrar los fallos en scripts para voltearlos a nuestro favor se la ideología del hacker 'el conocimiento es libre' lo que se esque se debe compartir el código por foros como este para entre todos crear un mejor código y yo también debo ayudar a otros códigos porque los hackers son como una familia que deben ayudarse. Bueno vayamos al tema encuentro que se me da bien la informática sin ayuda de nadie he conseguido crear cosas en informática buenas pero a partir de un momento cuando se quiere dar un paso adelante y para esto, para dar este paso se tienen que empezar a dominar códigos,  me recomendarían empezar a aprender el C/C ++ con el libro ANSI C C++ porque he leído que este libro es muy bueno. Me podéis dar consejos para empezar, ¿como empezasteis vosotros? Me gustaría conocer vuestros consejos para aplicarlos en mi futuro ¿que códigos me recomendarías para empezar? ¿Estaría bien empezar aprendiendo C /C ++ con el libro ANSI? Gracias por vuestras respuestas. 
9  Foros Generales / Foro Libre / Spynet 2.6 - Hacer indetectable un servidor en: 30 Agosto 2015, 16:36 pm
Hola antes de todo preciso que soy nuevo por aquí pues no se si he puesto la pregunta en la categoría correcta. He estado buscando como hacer in detectable (FUD) un servidor de un troyano, he probado algunos crypters y hasta he creado uno con visual basic 6 pero siempre me lo detecta el AV pues me podríais ayudar a hacer in detectable un servidor diciéndome que puedo hacer ¡muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines