elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: No dejar rastro en hacking web, me han pillado... en: 10 Agosto 2016, 17:02 pm
De acuerdo muchas gracias por las buenas respuestas y los consejos! Sin duda abandonaré no me la quiero jugar...
Pero estaría interesado en saber como esconder mis huellas para próximos ataques!
2  Seguridad Informática / Nivel Web / No dejar rastro en hacking web, me han pillado... en: 10 Agosto 2016, 14:42 pm
Buenas, ayer empezé a hackear un servicio web y dejé el final para hoy. El problema esque hoy me han llamado de este servicio y me avisaron que ayer detectaron unis ataques mios y que si no paraba recuririan a la denúncia, este servicio web es una empresa de telecomunicaciones muy estafadora y quería daroes una lección, ¿Cómo podría ocuktar mi rastro para no dejar huellas? Gracias por su respuesta!
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema con webcruiser en: 13 Junio 2016, 14:28 pm
supongo que nunca diseñaste webs verdad?
Hahahaha buenoo sii pero no de mucho nivel que digamos :'' y como podria descodificarlo?
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problema con webcruiser en: 13 Junio 2016, 13:10 pm
Al intentar extraer la base de datos por el POC SQL injection de webcruiser, este me da simbulos de este tipo: ��L;o/��[�?�� ?o_?}�o��o_����7=~�
Tanto en el apartado "Environment" como en el de "DataBase" ¿cuál puede ser el problema?
Gracias :)
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sql injection, ¿hay vulnerabilidad o no? en: 26 Febrero 2016, 22:54 pm
¡Muchas gracias me lo miraré!
6  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Que algoritmo de cifrado puede ser este? en: 14 Febrero 2016, 01:48 am
074d362b25a1bdfaebff80c9caac6e8d
7  Seguridad Informática / Hacking / Sql injection, ¿hay vulnerabilidad o no? en: 12 Febrero 2016, 20:20 pm
Mirad, en una página web encontré 152 vulnerabilidades gracias a web cruiser, pero cuando voy en un de estas páginas para efectuar una sql injection esta página web me dice que no tengo permiso para acceder a los recursos que he pedido, ¿esto es que no hay vulnerabilidad? ¿O está "escondida" de alguna manera? Si no hay vulnerabilidades con sql injection ¿se puede intentar acceder a la base de datos de la página mediante otras formas?
Perdón si he dicho alguna tontería esque soy bastante nuevo en esto de la sql injection xD
¡Un saludo!
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Vulnerabilidades wordpress 3.0.3 en: 22 Noviembre 2015, 12:34 pm
Hola, hay un sitio web hecho por wordpress 3.0.3 y me gustaría saber si esta versión de wp tiene vulnerabilidades, he estado buscando y no encuentro nada...
Gracias de antemano.
9  Seguridad Informática / Nivel Web / Vulnerabilidades ;) en: 26 Octubre 2015, 15:56 pm
¡Buenas! he encontrado vulnerabilidades (después de mucho tiempo...) en una página ahora me gustaría pasar al siguiente paso, como podría hacer alguna inyección... usando estos errores, como podría hacerlo??
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Spynet 2.6 - Hacer indetectable un servidor en: 7 Septiembre 2015, 12:30 pm
Si seguro que tienes razón, gracias :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines