elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: NIC inalambrica q no reconoce windows, ayuda PF. en: 22 Julio 2009, 17:31 pm
Gracias mi estimado Karr, por dart el tiempo de contestar, ante tal respuesta no me queda mas q bajar los drivers e instalar mi tarjetita q esta "tirada" (ya me habia comprado la DWA-520 d-link, q tambien trae atheros :) ) gracias te avisa cuando este funcionando.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: NIC inalambrica q no reconoce windows, ayuda PF. en: 21 Julio 2009, 07:26 am
Asi es tiene un chipset atheros, me entere q el problema era por el service pack 2, supongo q en el serice pack 3 de windows funciona correctamente, todavia no lo probé (tendria q formatear mi hd) ojala funcione con esos drivers.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / NIC inalambrica q no reconoce windows, ayuda PF. en: 1 Julio 2009, 17:33 pm
He tratado de instalar una nic de la marca tp-link modelo tl-wn650. en windows service pack 2 de 32 bits o algo asi, me he descargado el driver de la  misma pagina del fabricante, al instalar el driver me sale un mensaje q dice, el softaware q esta instalando no ha superado la prueba del logotipo de windows, el hardaware no se instalara, conectese con su proveedor, y solo sale la opcion aceptar. En algunas ocasiones sale continuar o cancelar pero en esta solo sale aceptar, le doy clik y se cancela todo, la tarjeta lo tengo de adorno. ¿q puedo hacer? por favor una manito, les agradezco.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines