elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: recomiendenme un equipo para mi proyecto en: 23 Julio 2011, 02:01 am
gracias a todos estoy analizando sus respuestas a ver por cual me decido pero una duda mas todos los ap que he visto solo tienen una entrada ethernet  ese supongo que es para la señal que sale del router y no hay otro ethernet al menos en los que he visto me gustaria que me den mas opciones gracias a todos por ayudarme



este es el equipo que estoy buscando o al menos es lo que me puede servir TL-WR1043ND   http://www.tp-link.com/ar/products/productDetails.asp?class=wlan&content=spe&pmodel=TL-WR1043ND

desearía saber si saben si hay otros parecidos a este (que tengan salidas ethernet)  y otra cosa mas cuando me dices router neutro es un router (fisico) que funciona como switch y no como router adsl



viendo vi este TL-WR1043ND por la parte de atras es igual al anterior  solo q tiene 1 antena mi pregunta es este me sirve???  que me dicen ustedes y lo ultimo mi topologia seria algo asi



el amarillo es RJ11 cierto y el Rojo es RJ45 y el verde es el Wifi

cualquier error háganme saber por favor gracias a todos por sus respuestas
2  Comunicaciones / Redes / recomiendenme un equipo para mi proyecto en: 21 Julio 2011, 00:30 am
Hola este es mi primer post gracias por verlo

Tengo un router por el q me conecto a internet marca zixel de los que da timofonica peru mi pregunta es la siguiente
Antes tenia solo un ordenar q se conecta por cable ahora tengo 3 y un iphone el router solo tiene un puerto y no tiene wireles ahora deseo adquirir un switch solo swich para q reparta por el wifi y por el cable a la vez y alimentarlo por el router se puede hacer eso sin cambiar el router y q equipo me recomiendan es solo para uso domestico por favor marcas y modelos

Gracias a todos por ayudarme
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines