elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Octubre 2008, 02:42 am
HOLAS
          BUENO NO HE PODIDO PONERLO EN LAN AL SERVER AUN NO SE QUE PASA LA VERDAS YA LO VOLVI A COMPILAR TODO OTRA VES LA BASE DE DATO TODO Y SIGUE EN LO MISMO NO CORRE ME QUEDA EN ACSEDIENDO A UN SERVIDOR DE JUEGOS LA VERDAD YA NO SE QUE ES JA AHI TE DEJO MIS CONFIGS SABES FIJATE SI SE PUEDE HCER ALGO ARIATH GROSO ESPERO TU VIDEO TUTO GRACIAS 


http://rapidshare.com/files/151592476/configs.rar.html
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 2 Octubre 2008, 00:05 am
Ariath es la mejor guia que encontre es muy facil de seguir, muy completa, la verdad espero tu proxima guia, ahora si me mandar tus configs taria copado, mi arcemu anda todo pero no lo puedo correr en lan nomas, ese es mi pequeño problema, no me interesa tanto on line, aunque ta mbies estaria bueno, me lei toda la guia y el foro junto aajaja pero lo hice andar,ah me conecto a traves de un modem a internet, es de arnet ah soy argentino jajaja  espero me puedas ayudar loco gracias, o si no otro que tambien lo tenga ya corriendo lan o online tambien me ayudaria, mi correo es dimada45@gmail.com. en paginas anteriores habia visto tu correo ariath si queres te mando mis configs, pero hceme acordad tu correo para no tener que leer de nuevo todo jaja, gracias muchas gracias 
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Septiembre 2008, 19:39 pm
bueno ya pude arreglar pero ahora puse la red virtual del hamachi, y me carga las otras pc pero se queda en una pantalla antes de la creacion de pjs, no entra y el mundo me figura comobajo y no me deja entrar desde otras pcs, que podra ser???

se queda an cargando lista de reinos  no pasa de ahi me lalatency amarillo y no pasa se queda ahi
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Septiembre 2008, 04:35 am
ya lo hice tal como me dijste en el host de sistem32 puse

127.0.0.1 siwown.no-ip.org

ya lo hice todo pero no me deja conectarme desde otra maquina desde mi servidor si puedo no se ya que puede ser y me conecto a internet a traves de un modem de arnet banda ancha, puede ser por mi antivirus que es el panda , y por eso no me deja conectarme ?? gracias por ayudar loco y la verdad me encanto el tuto muy bien explicado, lastima que por ahino pude conectarme en lan pero muy grosos mispj jaja 
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Septiembre 2008, 21:08 pm
hola soy nuevo en este foro y bueno compile todo y anda mi server en mi maquina pero cuando queiro que las demas maquinas de cyber entren no lo puedo hacer, entonces lo trate de configurar on line y lo mismo entro yo pero nadie mas segui las instrucciones de no ip y me cree un no ip, que podra se ??? 
 te paso partes del configs 

logon
LogonDatabase Hostname = "######.no-ip.org"
               Username = "root"
               Password = "########"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">
LogonServer RemotePassword = "######"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/32"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/32
realm
<LogonServer Address = "#######.no-ip.org"
             Port = "8093"
             Name = "Default Logon"
             RealmCount = "1">
<Realm1 Name = "siwown"
        Address = "######.no-ip.org:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

world

<WorldDatabase Hostname = "#######.no-ip.org" Username = "root" Password = "########" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "######.no-ip.org" Username = "root" Password = "########" Name = "character" Port = "3306" Type = "1">

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "######">

<VoiceChat Enabled="0"
           ServerIP="######.no-ip.org"
           ServerPort="3727">



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines