elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Flas Player, instalarlo cada vez que abro el PC en: 29 Agosto 2011, 12:47 pm
Hola amigos/as. A ver si me podéis echar una mano para una cosa extraña, al menos para mi.
Yo siempre he tenido el adobe Flash Player  ( Active X o normal ). De repente, hace un mes me di cuenta que cada vez que se iniciaba el PC éste Flash Player se desinstalaba y tenia que volver a bajarlo pero con un dato raro y es que en la lista de programas ( Panel de Control > desinstalar programas ) aparece pero sin el icono y en su lugar otro que simboliza una pagina en blanco.
He probado bajar otras versiones pero siempre igual.
Tengo Internet Explorer 8 y  Windows Vista Home Premium de 32 bits.
¿ A alguien le ha ocurrido alguna vez? ¿ hay alguien que pueda saber lo que puede estar ocurriendo?
Muchas gracias ya solo por leerme .Imma
2  Media / Multimedia / No consigo grabar 3 Cd de musica en un cd solo y se que hay formas. en: 6 Febrero 2010, 01:44 am
Hola de nuevo.

Llevo un mes de locos con esto que voy a explicar, os cuento.
Yo quería grabarle a mi pareja los 3 Cd de Sabina juntos para que se los pusiera en el coche que parece ser que acepta en formato Mp3, eso dice , otra cosa que lo acepte vía CD... no lo sabré hasta que lo pruebe.

Claro investigué y vi que hay programas para reducir el tamaño de forma que te quepan en un solo CD. Unos dicen que la calidad se nota mas o menos, entiendo que según a que biltrage ( creo que se decía así??? ) que le pongas.
Fue bajarme dos y se me mete el primer Troyano en mi vida, uno llamado BackDoor que se lo pasó pipa en el sistema pues estaba en la carpeta Sistem32.

Con 3 días, bajándome antiwares, maliwares y superantivirus ,Cclenaner mas el AVG que tengo y hacerlo en modo de fallos lo conseguí, buffffffffffff, dos días sin ordenador.

Bien, daba por echo que no iba a bajar nada y que no lo grababa.
Pero me parece increíble que no haya nada sano para grabar de mi disco comprado a uno para el coche. Es como cuando funcionábamos con cassette, todos nos grabábamos una copia para el coche o para la radiocasete en la habitación.

¿Cual me recomendáis que reamente os haya ido bien y que nos haya aportado virus ni nada de eso ?
Aunque sea de prueba los primeros 30 días, tampoco tengo tanto a grabar.
Me supongo que el ideal es uno que reduzca y a la vez convierta a Mp3 desde varias extensiones.

Además tuve el frustre pues compré el Alt Mp3 Wan Wab converter y no funciona, pero lo pagué. Les he llamado, mandado e-mail pero no lo solucionan, al final lo anulé porque me enfadé.......por lo que voy a por otro pero antes quiero probarlo bien probado.

Primero gracias ;-) y un trofeo por leeros el rollo que os he metido  :P :-X :-X y luego por pensar en si me podéis ayudar e intentarlo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines