elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ataque wesside-ng en: 28 Noviembre 2020, 17:09 pm
hola,trasteando las herramientas de wifislax me e atacado el router con airoscript usando el ataque wesside-ng y e conseguido esta respuesta de final de ataque key index=60!!

podria alguien esperimentado explicarme para que sirve o que significado tiene esto.

graias ,saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / diccionario personalizado en: 27 Noviembre 2020, 16:28 pm
hola soy jose,nuevo en el foro,aprovechando que ahora paso mas tiempo en casa :silbar:.perdonad si mi pregunta no va en este apartado,me lo parecio.
bueno pondre un ejemplo ,para no extenderme y resultar confuso,el router de mi compañia tiene la siguiente contraseña     rg5pusrp     y que audito con el siguiente dicccionario  :  8 dijitos ,letras minusculas + numericos

seria posible auditarla con la creacion de este segundo diccionario :  8 dijitos ,7 minusculas + 1 numerico  y si es que si,con que herramienta de uso en  wifislax podria crearse.

 
gracias,saludos.














Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines