elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Incluir .dll en C en: 25 Enero 2018, 17:11 pm
Hola gente, me estaba preguntando como se puede incluir un .dll en C
Especificamente lo que tengo que hace es llamar a la funcion "Password.DecryptStringEX" del dll, entregarle el string "D19E4D15EC7276B6" y que me devuelva el string una vez que lo proceso.


Aca les dejo el .dll
https://mega.nz/#!al5mjThR!bUEroqqxyF66r_vEEVxY2yPTwcx3RCnLvWbsU5GmNEI

Si bien se programar en C, hace mucho que no lo hago y estoy mesiado oxidado y no recuerdo nada.
Como hago para poder llamar a la funcion del dll y que esta me responda?
Como tengo que poner el printf para que me muestre el string que me devolveria la funcion anterio?


Gracias desde ya por su tiempo :D
2  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito ayuda para poder modificar un .dll en: 25 Enero 2018, 14:42 pm
Primero que nada, queria saludarlos y agradecerles por su tiempo.
Para ponerlos al tanto: En la empresa donde trabajo, el tecnico aterior cambio las passwords por defecto de todo sistema conocido por el hombre, y no nos las da, ya sea porque no se las acuerda o no quiere que las sepamos, el caso es el mismo. El problema en especifico que tenemos es con un DVR marca Nixzen (NX-EDVR 08/200+8A) que esta con contraseña y no podemos acceder ni hacerle reset (por que no sabemos como).
El tecnico antes mencionado usaba un programa llamado CMS para centralizar los DVR y poder visualizar y controlar varios al mismo tiempo. Al abrir el programa este ya entra con la cuenta admin pero el tema es que quiero averiguar la contraseña de dicha cuenta para ver si coincide con la del DVR.
Investigando por los archivos del DVR, encontre un archivo xml, donde guarda los usuiarios y contraseñas, el problema es que las contraseñas estan cifradas.
D19E4D15EC7276B6 = contraseña cifrada de una cuenta que cree yo, dice "admin".
C23B965583AD3AE0= aca dice "a"
669A9F22ECFFF103= aca dice "b"
2DEFBBD5087D4360= aca dice "c"

Use el programa W32DSM89 para desamblar el .exe del CMS y ver como encriptaba el password, y descubri que lo hace llamando a un archivo "password.dll", abri dicho archivo con el W32DSM89 y mas o menos encontre donde exporta/importa la contraseña cifrada/descifrada que le envia el CMS.
Mi idea es cambiar la parte donde exporta la contraseña cifrada por la parte donde exporta la descifrada. Y de esa forma que el archivo .dll siempre devuelva la contraseña descifrada.
El problema esta que no se puede(o no se hacerlo) usar el W32DSM89 para modificar los archivos porque solamente los desambla, asi que baje el programa Olly dbg que sirve para modificar el programa, pero en este programa no logro encontrar las importaciones/exportaciones.

Mientras les subo la carpeta del programa a MEGA descubri que en la carmeta XML (dentro de CMS) hay un archivo llamado "data" donde guarda los usuarios y contraseñas de cada DVR al que se conecta el programa, por lo la contrasñea que realmente me interesa averiguar esesta password="A9C63BCB604427CF". Si alguno sabe como cifra las contraseñas el archivo password.dll y me lo explica, podria descifrar manualmente esa contraseña y problema solucionado.

Les dejo el link con todos los programas antes mencionados: https://mega.nz/#F!TsAXXbxK!Q2NDjxbBoQg0vNQX4ZLUaw

Si hay algo que no explique bien haganmelo saber por favor.
Gracias por su tiempo y espero que puedan ayudarme :D
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines