elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa? en: 8 Noviembre 2008, 03:23 am
Hola chichos yo estoy aka en veracruz y ps paso lo mismo por aka, pero logramos que funcionara a muy baja velocidad, pero ps para ahcer la terea funcionada, jejeje y para el msn.
pero creo que desde el dia martes se cayo otra ves pero ya no he podido solucinarlo, me pasaron el tip de que intentara con mac que empezaran con 00107 y si encontre varias y ps no todas funcionaron, pero entoncre una que esta a 512, y de hecho windows mw dice yujuuu tienes internet, pero abro mozilla y me dice no sentimos pero tienes que activar la navegacion y sale una ventanita de megashit y los telenofos para que hable, alguien sabe que puedo hacer ::)
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 27 Mayo 2008, 06:00 am
hola buenas noches

con lo respecto al tema que puse aneriormente acerca de que no habia conexion, pero e modem marcaba que si habia ya lo solucione, pero para que sepan como les explico

baje un prgrama llamado a-mac address y le cambie la direccion mac a mi tarjeta de red( si a la que viene integrada con tu pc) y enseguida jalo, creo que habian bloqueado mi mac el servicio de cable :xD :¬¬

bueno ya que saben como espero que les sirva y no se den de topes como yo toda una semana  :xD

Saludos IlyDiego

3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 25 Mayo 2008, 22:49 pm
Hola buenas tardes me encuentro con un problema bien raro, yo compre mi modem y todo segun listo para ponerle la mac y ya zaz!! ya tienes intenernet, bueno segui todas las instrucciones, y ps solo me marca que la conexion es local, mientras que todos los foquitos estan en verdes y el activity parpadea en naranja (es un sb4200), y le pongootra mac e igual, otra y lo mismo, formatee mi pc por cuestiones personales y cuando volvi a intentar cambiarle de mac, y ya no entro a la pagina de configuracion del modem, y por casualidad despues me di cuent de que cuando le quitaba el coaxial al modem si entraba y cuando se lo ponia ya no jalaba, la verdad no se que pasa, alguien puede ayudarme
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines