elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema en Bios? en: 11 Octubre 2010, 17:35 pm
Buenos días:

Tengo un pc cuya tarjeta madre tiene las siguientes caracterísiticas:

Manufacturer           BIOSTAR Group
Model                   A740G M2+
Serial Number           None
   
North Bridge           ATI Radeon 2100 Revision 00
South Bridge           AMD SB700 Revision 00
   
CPU                           AMD Phenom(tm) 8450 Triple-Core Processor
Cpu Socket           Socket AM2+ (940)
   
System Slots           1 PCI, 1 AGP
   
Memory Summary   
Maximum Capacity   8192 MBytes

Tengo dos discos duros conectados: uno de 80 GB y otro de 320 GB

Sistema operativo: Windows XP professional

El sistema operativo está instalado en el disco de 320 (Unidad lógica C:). El otro, era el disco que tenía en otro pc, con su respectivo sistema operativo instalado.

Les explico el problema:

- El día viernes me mantuve trabajando como de costumbre y al finalizar las actividades, apagué normalmente mi equipo.
- El día sábado, al encenderlo, observé que tenía muy pocos íconos en el escritorio; me fijé que no estaba conectada con mi usuario normal sino con uno llamado "Administrador". Indagando me di cuenta de lo siguiente:
     ** En el explorador de Windows, observé que efectivamente podía ver los dos discos C y D con una salvedad: el contenido que normalmente tenía la unidad lógica C, ahora estaba en D y viceversa.
     **  Aliviada, pues no había perdido la información, intenté ejecutar los programas que normalmente ejecuto desde el disco que normalmente era el C, y arrojaba una advertencia de problemas de configuración.
     **  Desconecté el disco desde el que arranca el sistema ahora, y logré entrar normalmente al disco en el que normalmente trabajo: puedo ejecutar cualquier programa pero.... se cuelga impresionantemente... no puedo trabajar casi por la lentitud: muy diferente es en el otro desde el cual todo se ejecuta muy rápido.
     **  Al reiniciar el PC observé que dentro de la configuración del Bios el sistema solo identifica un disco duro; sin embargo, una vez accesado Windows, perfectamente puedo visualizar el contenido de ambos discos.
     **  Hice el ejercicio de extraer la batería y volverla a colocar. Al encender nuevamente el equipo, volví a actualizar fecha  y hora. Al no ver ninguna mejoría, reinicié nuevamente el equipo.... ahora arroja siempre los mensajes:
        CMOS SETTING WRONG
        CMOS DATE/TIME NOT SET
        eso sucede cada vez que se reinicia el PC.

Necesito con urgencia mi pc funcionando puesto que mi trabajo depende de él en un 100%.
¿Alguien podría orientarme?
Gracias!
         
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines