elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: problema al conectarse por red wifi en: 24 Junio 2014, 17:27 pm
tenia puesto el 6, no el auto.... y lo he cambiado a 8..
2  Comunicaciones / Redes / Re: problema al conectarse por red wifi en: 24 Junio 2014, 12:33 pm
qué precio debe tener mas o menos un adaptador en condiciones?? para no comprar lo más barato pero tampoco irme a lo más caro....

Probaré esa sugerencia de xlfreedo y si no, compraré un aparato porque por desgracia he preguntado en mi entorno y nadie tiene
3  Comunicaciones / Redes / Re: problema al conectarse por red wifi en: 23 Junio 2014, 17:53 pm
te refieres a algo como esto??

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de-red-inal-tp-link-tl-wn722n-atheros-150mb-usb_tpl39.aspx?ch=000002051100020601120312080212884d6d1016f4603282f4c4b9a8c3d1410

tendria que buscar modelos o tipos concretos, o cualquiera vale??
4  Comunicaciones / Redes / problema al conectarse por red wifi en: 16 Junio 2014, 17:57 pm
Resulta que en mi piso tengo desde hace tiempo problemas con el wifi. El problema es que se me cae la conexión varias veces al día, a veces por unos minutos, otros 1 hora... en fin, una lata.

Es cosa de mi portátil porque mi compi no tiene esos problemas, y yo mismo con el móvil me conecto a la wifi todo el día y no se me cae.

Mi SO es W8, mi portátil un 15,6'' ASUS F551CA-SX079H  con 802.11 b/g/n

He actualizado los drivers de mi Qualcomm Atheros AR9485

La cifrado de la red es WPA2 Personal y AES, el router es un http://www.netmaster.com.tr/files/prod/Z0IQNVT9sS.CBW-383Z4-HIZLI-KURULUM-KILAVUZU.PDF

A ver si me podeis echar un cable para intentar arreglar este problema

Gracias!!!
5  Informática / Electrónica / Re: Decodificador que deja ver digital +. en: 6 Abril 2006, 21:34 pm
mmm donde esta la informacion??

a ver yo tengo digital plus, la opcion minima, y por tanto tenga la antena, me han regalado aparte un Real DTR-S Box 3800 para la TDT, y me pregunto si con ese aparato modificado podria ver digital plus entero, con taquillas y todo eso, y como

un amigo de un amigo lo tiene modificado pero con un receptor de satélite Satycom, y dice que lo ve todo, y los códigos los cambian cada 9 semanas más o menos, va a una web de Internet o algo asi y los cuelgan, y los puede cambiar. El tema es que él no lo hace, lo hace un colega suyo, en fin, un lio

asi que la duda es esa, con mi aparato podria hacerlo o necesitaria uno como el de mi colega? y como puedo hacerlo, recomendarme alguna web o algo plis

un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines