elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Duda SQLite (tipos de datos) en: 22 Noviembre 2015, 15:24 pm
Buenas.

Estaba creando una Base de Datos llamada "biblioteca" en SQLite, y aún no conozco bien todos los tipos de datos. El problema es que me he liado con la tabla "libros", en dos columnas como: "estado" se me pide que lo ponga con tres valores (bien, mal y "en reparación"). La otra columna es "idioma", y tengo varios (español, inglés, francés e italiano).

Con los únicos tipos de datos que proporciona el SQLite (INTEGRER, BOOL, REAL, DOUBLE, FLOAT, CHAR, TEXT, VARCHAR, BLOB, NUMERIC, DATETIME) no sé qué poner para la columna "estado" y para la columna "idioma".

Agradecería la ayuda.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Intento de hackeo a cuenta hotmail en: 29 Abril 2015, 18:09 pm
Necesito ayuda.

Hotmail me ha notificado varios intentos de hackeo a mi cuenta desde ayer, son prácticamente continuos. Como es normal, solo he obtenido un DNS perteneciente a Jazztel. La dirección "aproximada" cae justo encima de las oficinas de Addlink Software Científico en Barcelona.

No estoy segura de si se trata de la dirección correcta o a alguien le ha pasado lo mismo antes. En cualquier caso, ¿qué es lo que puedo hacer? ¿Bloquear la IP por medio del DNS? Pero si no me equivoco, las IPs reciben al menos dos DNS, uno principal y otro alternativo...

Por cierto, el DNS en cuestión es este: 87.217.236.46.
3  Comunicaciones / Redes / Ayuda, Ping en el Packet Tracer en: 7 Diciembre 2014, 19:55 pm
A ver. Soy nueva en esto de redes y el profesor nos ha mandado a hacer una tarea con el Packet Tracer. Conectando un PC a un Switch, colocarle Ips de clase B con máscara /24. Son estos:

PC: 172.17.99.21 Máscara: 255.255.255.0
Switch: 172.17.99.11 Máscara: 255.255.255.0

He colocado la IP del Switch en la Vlan1, he hecho Ping pero ha sido fallido, y luego lo he colocado en la Vlan99 (después de hacer shutdown a la 1).

Entre otras cosas he configurado la seguridad de los puertos desde el 1 al 18, aunque también he probado a hacer ping solo configurando las IPs y conectándolos via cable copper straight-through, pero nada funciona y sigo sin poder hacer ping del Pc al Switch y viceversa.

Les agradecería la ayuda, por favor.

Gracias de antemano.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Duda clonar máquina virtual en: 17 Octubre 2014, 11:56 am
De primera, soy nueva en el foro, así que en el caso de que este problema no vaya aquí pido disculpas de antemano.

Estoy realizando un trabajo manejando virtualbox desde un entorno de texto. No había tenido ningún problema hasta que intenté cambiar el formato de un archivo .vdi, e intenté empezar por clonarlo antes de cambiar el formato. He consultado distintas webs, he usado comandos como
:

Código
  1. "vboxmanage clonehd C:\carpetacontenedora\discovirtual.vdi C:\cloned\discovirtual.vdi"

Y algunos otros.

Y siempre recibo dos errores distintos. Uno de ellos es:
Código
  1. "Syntax error: Parameter invalid 'C:\Cloned\discovirtual.vdi"

Y si trato de ponerlo entre comillas el error es:
Código
  1. "VERR_PATH_NOT_FOUND"
o
Código
  1. "VBOX_E_FILE_ERROR [0X80BB0004]"

En ningún foro me han ayudado y necesitaba entregar el trabajo para el domingo por la noche.

Por favor, lo agradecería mucho.

Supongo que es obvio, pero uso el cmd de Windows.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines