elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Equipo de musica casero en: 28 Marzo 2006, 00:06 am
Hola buenas , tenog una vespa, y quiesiera , con un mp3, y utilizando a bateria, (12v) conectarle uno o dos altavvoces, medianamente potentes..., como unos de ordenador, de lso buenos, me gustaría saer coo hacerlo , y si alguien lo a echo y me peude pasar el esquema...(Si , aprece una locura, pro lo e vit, a lo chapuza, a mi em gustaria saber , cuan es el maximo de watios posibles y tal...un saludo , gracias)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con GTA SAN ANDREAS en: 10 Septiembre 2005, 17:51 pm
No me funciona con ninguna de las 3 opciones, H , G , Y , alguna otra sugerencia mas? gracias ;)
3  Media / Juegos y Consolas / Problema con GTA SAN ANDREAS en: 9 Septiembre 2005, 12:24 pm
HOLA , HE LEGADO AL 75%DEL SAN ANDREAS, Y LLEGO A LA MISIÓN ESA K EL ENEMIGO DEL MAT DOG KEDA LIBRE, Y TENGO K RECLUTAR UNOS CUANTOS , NO SE COM SE RECLUTA GENTE, PORFAVOR , AGLUIEN SABE?? (PARA PC)
 

ILLAN
 ???
4  Informática / Electrónica / ***** de leds en: 5 Junio 2005, 18:07 pm
FUI A LA TIENDA DE ELCTRÓNI A, ME COMPÉ 3 LEDS Y UN CONDENSADOR , UNO DE LSOLEDS ES UN MARRO DE GORO , (casi com un dedal) lo probé a 12 v , y encendioun par de veces , epro ya no lo ahce, puede ser k sea de mayor voltaj ???e?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines