elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Duda Gevey sim en: 1 Junio 2011, 20:28 pm
Hola buenas.
Hace un mes me regalaron por mi cumpleaños un iphone 4 de ebay de la compañía Vodafone. Como yo soy de orange quise liberarlo asi que pedí la gevey sim y me ha llegado hoy, pero tengo un par de dudas.

1º Como no tengo la microsim vodafone se la pido a un amigo, pero, en la Gevey sim hay que cortar tu sim para que encaje pero, ¿ puedo activar el movil con la microsim de vodafone de mi amigo, apagar, coger la gevey y poner MI tarjeta microsim de orange recortada o tengo que meter la tarjeta de mi amigo recortada? Es decir, meto la microsim de vodafone, lo enciendo, apago, meto la Gevey con mi tarjeta de orange y lo libero desde la mía o tengo que usar la micro sim de vodafone para liberar? ( esque mi amigo no quiere recortar su tarjeta por eso todo esto xD)

2º He leido que cuando liberar el iphone con Gevey si lo apagas tienes que volver a hacer el procedimiento. ¿Es esto verdad? y tambien si podeis decirme si alguna cosa como el 3G o alguna aplicacion que no funciona ( usaré el whatup mucho por si hay algun problema).

Gracias por vuestro tiempo^^!
2  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre matrices en C en: 21 Septiembre 2010, 22:23 pm
Hola buenas.
Hace poco que me inicié en la programación y me he topado con una duda.
Si yo por ejemplo quiero hacer un programa que diga que el usuario ingrese dos numeros, uno de las filas de la matriz y otro de las columnas, y luego lo quiero guardar en un array, como lo hago?
Algo como crear un array estilo float matriz1 [columnas] [filas]
y que columnas y filas fueran variables previamente creadas y que cuando el usuario introduzca los datos, se cree el array con los datos de las variables.
Pero si no mal recuerdo, me parece haber leido que los arrays se crean cuando se compila el programa y no se pueden alterar no?
¿Alguien me puede solucionar esto o linkearme algun ejemplo que hubiera en otro post?
Gracias por vuestro tiempo^^!
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: instalación del softice en: 30 Diciembre 2008, 08:49 am
ok, muchas gracias^^ ;D
4  Programación / Ingeniería Inversa / instalación del softice en: 29 Diciembre 2008, 23:56 pm
Hola buenas, uso el windows vista y cuando instalo el softice y abro el symbol loader me pone softice is not active.
Vuelvo a la instalación y miro todos los pasos, pongo la dirección de correo, todo bien y nada. Alguien me puede echar una mano? gracias^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines