elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / ejercicios programacion Fortran en: 26 Octubre 2017, 20:41 pm
Necesito algunos consejos sobra como hacer estos ejercicios en programacion Fortran95

Determinar si un cierto número entero, n, es par o impar. Utilice funciones
intrínsecas de F : Este lo he planteado de la siguiente manera:
program par
integer:: numero1, numero2
real:: resto
read*, numero1, numero2
resto = mod (numero1,numero2)
if (resto == 0) then
print*, "par"
else if (resto == 1) then
print*, "impar"
end if
end program par

Sin embargo, el comando mod me han dicho que no funciona para hallar el resto asi que estoy intentando usar el algoritmo de euclides pero no se como

• Hallar la suma de los cuadrados de los 100 primeros números enteros impares.
• Encontrar las n raíces n-ésimas de un número.
• Resolver una ecuación de segundo grado. Examine previamente toda la casuística
posible.
• Determinar el factorial de un número. Construya una función factorial
2  Informática / Software / Re: ayuda para descargar el fifa 15 o 16 gratis en: 26 Octubre 2017, 17:54 pm
Puede que te sirva esta ISO: fifa 16


Suerte. ;)
no ha habido suerte xd aun asi gracias por el aporte
3  Informática / Software / ayuda para descargar el fifa 15 o 16 gratis en: 25 Octubre 2017, 20:41 pm
Buenas, tengo un pc de 4 Gb DE RAM y no me corren ni el fifa 17 y 18, asi que he decidido intentar descargarme el 16 o 15 pero no encuentro manera
4  Informática / Software / eliminar un navegador que se me ha puesto y spyhunter 4 en: 25 Octubre 2017, 19:38 pm
Buenas, el otro dia se me puso por defecto como navegador predeterminado chromesearch.today y busque como eliminarlo, asi que instale el programa spyhunter 4 y total que no puedo desinstalar ni uno ni otro. Sabeis que pasa?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines