elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / problemas al desinstalar web locker en: 21 Septiembre 2018, 22:09 pm
hola
muy buenos dias, espero ustedes puedan ayudarme con un problema que tengo, por cuestiones de seguridad y restricciones hacia mi hija instale un par de web lockers  primero uno y luego el otro(uno llamado bloqueador de paginas web y el otro naomi) con la finalidad de evitar e acceso a fb, bueno, pues funciono bastante bien y bloqueo algunas paginas como you tube  e instagram, busque en la configuracion y  logre hacer que funcionara aparentemente normal pero no fue el caso, todo andaba bien excepto el acceso al pagina de fb... es la unica pagina a la cual no puedo acceder...
intente desisntalar primero web locker y sin problemas, se desisntalo normal, pero el problema siguio... intente disintalar naomi y fue una odisea... costo mucho trabajo pero al final lo logre, reinicie la maquina y sigue el problema con fb... pase el panda cloud cleaner, detecto un par de cosas, se limpio y pense que habia quedado pero no, el problema siguio, opte por pasar el antimalwarebits y ssalio limpio, pase el windows defender y tmb, no se que mas hacer... habria alguna posibilidad que me ayudaran o podrian asesorarme para intentar solucionar esta situacion tan engorrosa...
saludos y de antemano mil gracias
mike
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines