elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema con router tp link 740 en: 25 Julio 2016, 06:17 am
Buenas noches para todos y antes que nada gracias,
Mi problema es el siguiente, tengo conexion a internet a traves de una antena, y anteriormente me lo prestaba tambien por antena una empresa de hurlingham en buenos airesm aunque el servicio era deficiente y por eso cambie de proveedor.
Cuando me instalaron el servicio la vez anterior aparentemente convirtieron mi router en puente o transparente, segun dijo el instalador para que funcione mejor.
El problema es el siguiente, cuando hicieron esa modificacion el router dejo de prender las luces correspondientes a cada conexion pero sigue funcionando al igual que el wifi, pero no me permite acceder a la pantalla de configuracion del router, y realmente intente reseteando y no funciono. Me dijeron que el unico modo de acceder para volverlo al estado normal es sabiendo la IP correspondiente, cosa que no logre averiguar. Agradecere si alguien me indica como obtener la IP o si saben de algun programa que pueda ayudarme a solucionar esto, abtazo para todos y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines