elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Dudas Generales / Novato en tecnologia Web,por donde comienzo? en: 24 Noviembre 2013, 17:50 pm
Saludos compañeros
Tengo conocimientos basicos en Java,C++,SQL y algo de VB,no es que sepa mucho jajaj pero me defiendo,me graduo de mi universidad ahora en el 2014 y me gustaria aprender tecnologia web,opte por aprender PHP,quiero aprender tecnologia web ya que me interesa mucho y tambien por que estoy en busca de formar mi futuro y creo que es muy importante que sepa programar web.

Les pregunto lo siguiente...

1-Creen que es importante saber programar web?
2-Ustedes que tengan conocimiento que tutorial o libro me puede ser de mucha ayuda para volverme realmente bueno programando en PHP?

22  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas que puede tener cualquier programador recien graduado al buscar empleo en: 23 Noviembre 2013, 23:04 pm
Soy de Puerto Rico Saludos soy nuevo en la pagina ,Mi Gran duda es la siguiente...
Termino mis estudios  universitarios en una carrera de ciencias de computadora,me gustaria saber que buscan las empresas en recien graduados?
siempre veo que piden años de experiencia y yo no los tengo,y en este mundo de programacion nunca se llega a saber de todo,tengo conocimientos basicos en Java,C++,SQL, algo de VB y me estoy interesando por tecnologia web empesare por PHP.
Me gusta mucho el lenguaje de java y la administracion de base de datos en MS SQL

ustedes ya que saben mucho mas que yo,que buscan las empresas o los empleadores en un programador novato?

Que temas del lenguaje Java debo dominar a profundidad en otras palabras que debo saber para decir que soy un programador en java lo mismo con SQL que debo saber para ser un buen administrador de base de datos?

me han dicho que todo se esta inclinando a web,opte por aprender PHP,usted que opinan fue una buena opcion?


Disculpen las molestias y si escribi en el foro equivocado perdonenme,me graduo este año y me gustaria ejercer mi profecion y llegar ser muy buen programando y salir adelante con mi vida ustedes saber llevar el pan a la mesa para mi familia
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines