elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: PROBLEMAalfa AWUS036H 1000mw con realtek 8187L en: 27 Octubre 2012, 21:15 pm
dinos que sistema operativo tienes? Te la reconoce el pc?le pones solo el cable que trae o le pones un alargador usb? danos mas datos para poderte ayudar.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hola, ¿como puedo descifrar la clave de esta red? en: 29 Octubre 2011, 00:22 am
wifiway usb
3  Informática / Hardware / Re: No puedo instalar ningun SO en: 14 Septiembre 2011, 17:09 pm
Muchas por molestarte en contestar.

Te cuento que la pantalla arranca en negro  hasta que lo dejo encendido y coge temperatura cuando pongo la mano encima y veo que esta caliente lo reinicio y arranca todo perfecto.

No se nota nada el fondo todo negro aunque sale algo de luz blanca por la parte de abajo de la pantalla.

El solo no se reinicia lo puedo reiniciar yo apartir de coger temperatura.

Lo de conectar un monitor si lo hice y los dos monitores el del portatil y el monitor y en los dos se ve y hacen lo mismo.

La pantalla que la muevas o des pequeños golpes nada tu sigue igual.

La temperatura no la puedo mirar no puedo instalas everes ni nada tengo el disco formateado y limpio solo me deja empezar la instalacion un momento hasta que se vuelve a poner en negro la pantalla la que sime deja es meter un disco de arranque donde hagas lo que hagas en MS-DOS no se pone la pantalla en negro.

Lo que si te digo es que coge mucha temperatura que no se como no se quema.


4  Informática / Hardware / Re: LA TECLA DEL PORTATIL SE HA VUELTO LOCA en: 14 Septiembre 2011, 15:05 pm
que hoy no son los santos inocentes
5  Informática / Hardware / No puedo instalar ningun SO en: 14 Septiembre 2011, 11:27 am
Hola muy buenas os expongo mi problema a ver que os perece.

Tengo un portatil Airis G320 que no me deja instalar ningun sistema

operativo.La cosa es que al principio cuando le enciendo la pantalla

se queda en negro le dejo asi hasta que se calienta le reinicio y en

caliente va todo bien le he formateado el disco le hice tu test de

memoria y todo correpto la pantalla no se fue pero le voy a instala

cualquier sistema operativo y cuando va copiando archivos para

instalar se pone la pantalla negra.Tambien decir que me pasa lo mismo

cuando trato de instala Ubuntu o cuando le meto un live cd.Mi pregunta

es si puede ser de la tarjeta grafica o de la bios? Gracias
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda Con tarjeta Wi-Fi, Tp-Link TL-WN722N en: 12 Agosto 2011, 10:10 am
Si no has instalador los driver es normal que que no se te vea.
Toda tarjeta que yo sepa hay que instalar su driver corres pondiente.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: MAC en: 12 Agosto 2011, 10:03 am
lo tienes bastante facil solo ay que pensar un poquito
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 2 no funciona con RTL8187 en: 30 Junio 2011, 22:24 pm
Yo abrirendolo desde usb todo ok.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines