elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación General / Re: única instancia de programa en windows en: 18 Febrero 2012, 19:35 pm
Si, lo conozco, para nuevos desarrollos es lo ideal y es como debería estar, pero el código está hecho y de momento no nos van a dejar tocarlo.

El tema era si había algo a nivel del sistema operativo para poder controlarlo.
12  Programación / Programación General / única instancia de programa en windows en: 17 Febrero 2012, 20:54 pm
Hola,

Pues el caso es que trabajo con una aplicación que corre en una máquina windows y ejecuta un .cmd.

Este cmd lanza un proceso que llamaremos proceso.exe, el caso es que este proceso no puede ejecutarse mas de una vez, ya que utilizaría datos que esta consumiendo el otro.

La pregunta es, ¿Como puedo hacer para que se excluyan mutuamente? Hay alguna forma de hacer mediante semaforos en windows?

El caso es que quiero sólo una única instancia de proceso.exe corriendo en un instante de tiempo, si existe otra, no empiece a correr hasta que no acabe la primera

¿Se os ocurre alguna solución?
13  Programación / Java / alt + enter en java en: 18 Octubre 2011, 22:08 pm
Hola,

Quiero hacer un salto de linea en una celda en SWT, donde imprimo un texto y luego quiero hacer un salto de linea e imprimir mas

De la forma:

texto texto
texto

Esto en excel para las celdas se hace con alt + enter, ¿Sabeis como puedo meter ese caracter en java para que haga el salto de linea?
He probado con \n, pero no me hace el salto
14  Programación / Programación General / Encontrar proyecto software libre para colaborar en: 12 Agosto 2011, 20:42 pm
Hola,

El caso es que estoy buscando un proyecto open source para poder colaborar y ganar experiencia, trabajo programando en Java aunque tambien me interesa la seguridad.

He buscado en github, masterbrach, sourceforge y no encuentro nada de estas ramas o no se como colaborar en esos proyectos.

Mi idea es colaborar en lo que sea posible para poder aprender de las tecnologías, aplicaciones, lenguajes, repositorios, todo lo que se pueda, y ayudar a estos proyectos.

Sabéis donde puedo encontrar proyectos y como colaborar con ellos?

Muchas gracias
15  Programación / Programación General / abrir emulador bluetooth netbeans en: 20 Octubre 2010, 13:20 pm
Queria probar un midlet bluetooth para debuggear el codigo bluetooth.
 
He leido por el foro que abriendo dos emuladores con netbeans se puede hacer pero no se como abrirlos ni configurarlos.
 
Mi intención es depurar el código que hace que se conecte a otro dispositivo emulado y después probar si funciona.   En este hilo se habla de lo que hacen pero no como se hace, como abro emuladores para probarlo? Muchas gracias


http://www.javahispano.org/forum/j2me/es/puedo_emular_blue tooth_con_netbeans_mobility_pack___/
16  Programación / Ingeniería Inversa / Ingeniería inversa a UML j2me? en: 24 Septiembre 2010, 19:53 pm
Hola,

Tengo un código en J2ME que he hecho yo y me piden que haga los diagramas UML, he leído que hay programas que a partir del código en java pueden generar los diagramas a través de ingeniería inversa.

Sabéis de alguno con el que lo pueda hacer para J2ME??

muchas gracias
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / problema buetooth OBEX_HTTP_PRECON_FAILED en: 7 Mayo 2010, 19:48 pm
Pues el caso es que estoy intentando hacer un programa en j2me para establecer una conexion obex bluetooth y mandar un archivo mandar un archivo, el algunos moviles lo hace perfectamente pero en otro me da el siguiente codigo de error en los response codes:

OBEX_HTTP_PRECON_FAILED

Sabeis a que puede deberse?

Como puede solucionarse?

Muchas gracias
18  Programación / Scripting / Re: Lista de matrices python en: 12 Septiembre 2009, 13:20 pm
Si, lo hago como pones en el enlace para crear la matriz, pero si después hago un vector y quiero copiar una matriz en cada posición del mismo, lo único que he conseguido es que me copie una dirección al mismo objeto en cada posición con lo cual cuando cambias algo en una lo cambia en todas.
19  Programación / Scripting / Lista de matrices python en: 11 Septiembre 2009, 20:44 pm
Hola a ver si podeis ayudarme que me estoy volviendo loco, estoy intentando hacer una lista que python que cada posicion contenga una matriz y no se como hacerlo a ver si podeis echarme una mano.

Pero el tema esta en que quiero que sean independientes, osea que si cambio algo en la matriz[0][1] de la lista[0] solo se cambie ahi, y no en todas que es lo que me pasa siempre
20  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Descargar música con Google, como si se tratase de un p2p en: 9 Marzo 2008, 23:20 pm
Gracias!! gran noticia
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines