elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Arrancar un programa sin llegar a ver el escritorio. en: 11 Marzo 2015, 17:02 pm
Hola a todos !
Traigo una duda que me lleva atormentando varios dias.
Tengo una aplicacion hecha en Visual Studio ( C#) y  mas especificamente sirve para controlar todo lo relacionado con una tienda de repuestos.

Ahora viene la duda, como puedo hacer que al iniciar Windows se cargue mi aplicacion sin tener que pasar por el escritorio ? Lo de meterla en el menu Inicio ya lo he intentado pero tarda bastante en arrancar por lo que el trabajador tendria tiempo de pasearse por el escritorio, carpetas, menu Inicio etc. etc.
Yo lo que quiero es arrancar el ordenador y que despues del logo de Windows, mas tarde o mas temprano, se ejecute mi programa pero sin pasar por el Escritorio.

Otro tema es que tambien me gustaria que una vez arrancado el programa un usuario con mas privilegios ( jefe, tecnico...) pueda acceder al escritorio minimizando el programa. La programacion de eso lo tengo hecho pero me imagino que dentro de mi programa deberia arrancar primero el explorer.exe .

Espero que me podais ayudar.

Un saludo.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Referencia a objeto no definida como instancia de un objeto - [C#] en: 9 Febrero 2015, 10:24 am
Hola a todos.
Como ya puse en otro tema estoy intentando añadir elementos a una base de datos desde un ListBox en VS pero el problema que tengo ahora es que cada vez que intento crearlo me salta este error.
Código
  1. private void Page_Loaded(object sender, RoutedEventArgs e)
  2.        {
  3.            database = new surplastikEntities();
  4.            elementList.ItemsSource = database.element.ToList();
  5.  
  6.            mainWindow = (MainWindow) Window.GetWindow(this);
  7.            mainWindow.SetVisibilidadBoton("botonVolver", Visibility.Visible);
  8.            mainWindow.SetTitle("Productos");
  9.        }


Este es el codigo de la carga de la pagina.

Código
  1. private void ButtonNewProductClick(object sender, System.Windows.RoutedEventArgs e)
  2.        {
  3.            element selected = (element) elementList.SelectedItem;
  4.            element newElement = new element();
  5.  
  6.            newElement.reference_code = "Nueva elemento";
  7.            if (selected != null)
  8.            {
  9.                newElement.large_x = selected.large_x;
  10.                newElement.bulk_code = selected.bulk_code;
  11.                newElement.width_y = selected.width_y;
  12.                newElement.hight_z = selected.hight_z;
  13.  
  14.                newElement.reference_code = selected.reference_code;
  15.            }
  16.            else
  17.            {
  18.                newElement.large_x = 0;
  19.                newElement.bulk_code = "0";
  20.                newElement.width_y = 0;
  21.                newElement.hight_z = 0;
  22.  
  23.                newElement.reference_code = "0";
  24.            }
  25.            database.element.Add(newElement); //<------ERROR AQUI
  26.  
  27.            database.SaveChanges();
  28.            database = new Entities();
  29.            elementList.ItemsSource = database.element.ToList();
  30.  
  31.  
  32.        }

Esa es la accion de mi boton nuevo elemento y la linea donde me da el error. He intentado ponerlo antes de darle los valores y despues de darselos pero el resultado es el mismo.

Agradezco su atencion.

Un saludo

Edit: He probado a meter una linea asi
Código
  1. if (newElement == null)
  2.                MessageBox.Show("NUEVO ELEMENTO NULO");
para ver si el elemento que acabo de crear es nulo y nunca me salta asi que doy por hecho que tiene que ser algo relacionado con la base de datos o su instanciacion.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error al acceder a base de datos - C# en: 23 Enero 2015, 10:43 am
Hola a todos.
He puesto la misma duda en el foro de Base de Datos pero ahora dudo si deberia estar ahi o aqui.
Os comento, estoy programando una aplicacion HMI para el control de un automata y a la hora de acceder a la base de datos el programa se me para y me salta el siguiente error.

Citar
Se produjo una excepción de tipo 'System.NotSupportedException' en EntityFramework.dll
pero no se controló en el código del usuario

Información adicional:
Citar
Data binding directly to a store query (DbSet, DbQuery, DbSqlQuery, DbRawSqlQuery) is not supported. Instead populate a DbSet with data, for example by calling Load on the DbSet, and then bind to local data. For WPF bind to DbSet.Local. For WinForms bind to DbSet.Local.ToBindingList(). For ASP.NET WebForms you can bind to the result of calling ToList() on the query or use Model Binding, for more information see"

El codigo es el siguiente:
Código
  1. private MainWindow mainWindow;
  2. private basedatosEntities bbdd;
  3. private element producto;
  4.  
  5. public PageSeleccion()
  6. {
  7. InitializeComponent();
  8. bbdd = DataBaseFactory.GetbasedatosDatabaseEntities();
  9. this.productoList.ItemsSource = bbdd.element; <----- Aqui me salta el error
  10. this.producto = null;
  11. }



basedatos es mi base de datos y element es una tabla de la base.

Me gustaria que me ayudarais a resolver este problema.

Gracias.



[MOD]: Usa las etiquetas adecuadas para insertar código o citas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines