elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Reboot and select proper boot device en: 20 Diciembre 2010, 09:51 am
Como cambio un disco sata a ide desde la bios? El cd funciona perfectamente, ha sido probado en otros ordenadores.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Reboot and select proper boot device en: 20 Diciembre 2010, 00:43 am
Alguien puede aportar alguna solucion mas? :)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Reboot and select proper boot device en: 19 Diciembre 2010, 12:04 pm
Si me da la opcion pero como tuve que cambiar el hd, no tng windows instalado, por eso seria necesario iniciar desde cd
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Reboot and select proper boot device en: 19 Diciembre 2010, 11:25 am
muchas gracias por tu aporte, acabo de probar y nada sigue igual. Puede ser de la placa o de la fuente de alimentación? Creo que es lo unico que me queda por probar, la ram, el hdd y el lector en otros ordenadores funcionan perfectamente. por cierto, tambien probe a cambiar la pila.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Reboot and select proper boot device en: 19 Diciembre 2010, 10:53 am
Buenas, lo primero de todo espero que me perdoneis si no he puesto el post en el sitio correcto.

Mi problema es que tengo un pc que al arrancar me da el mensaje de error "Reboot an select proper boot device". Tras leer mucho por internet y probar diferentes soluciones me sigue apareciendo el mensaje. Alguien me puede decir que puede ser? a continuacion pondre todo lo que he intentado.

Opciones ya probadas:
cambiar cableado, resetear bios, cambiar hdd(el que esta en la actualidad funciona perfectamente en otros ordenadores), configurar en la bios el orden de arranque...

Tras probar todo esto decir que en la bios reconoce que hay un disco duro conectado en sata y un lector como master conectada con una ide. Lo pongo para que arranque desde el cd para una nueva instalacion de windows y me da el mismo mensaje al reiniciar. El Disco que tenia anteriormente estaba roto cuando lo quite.

¿Alguien me puede dar mas opciones?

La placa es una asrock gm31m-gs, y el sistema operativo que tenia anteriormente y que intento instalar es xp.

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines