elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Virtualizar IP, es posible? cambiar a cualquier rango IP en: 5 Agosto 2011, 14:53 pm
Hola!!! el problema que tengo es que estuve fozando en el router Modelo Zyxel, y se me dio por cambiar en remote management el secured Client IP y le puse 255.255.255.0, me equivoque de cabo a rabo, trato de cambiar manualmente la ip y no me deja poner mas del rango 223. Weno ahora no me deja acceder al router, evidentemente solo puede acceder esa ip. Bien la solucion rapida es resetear el router, pero lo weno de los errores es aprender y quiero saber si hay alguna manera de virtualizar un ip, o forma de que deje cambiarla por la que se quiera.

Gracias y Un saludo  :P
2  Comunicaciones / Redes / Acceso remoto a Router!!! en: 4 Agosto 2011, 12:04 pm
Hola!!! mi pregunta es si seria posible acceder a un router remotamente conociendo su mac y la clave de acceso al router, o es necesario tener mas datos y cuales serian??? teniendolos como se haria..

Un saludo y gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema de Conexión al Router en: 21 Mayo 2011, 16:50 pm
HOla!! no se si sera el sitio correcto para preguntar esto, pero weno sino muevanlo y perdonen..

El tema es el siguiente, weno son 2 muy parecidos, intento conectarme a una red pero ni siquiera me pide la clave, al instante me sale un mensaje de error y no me deja conectarme a la red. (WINDOWS no puede conctarse a XXXXXXXX).

En otra si me pide la clave pero luego me salta el mismo error.

Me imagino que sea algo relacionado con el filtrado mac!!! Intento cambiar la mac pero no me va ningun programa, ni etherchange, ni SMAC 2.7, el unico que me la modifica es el change MAC address, pero como no tengo la version full me pone una mac cualquiera.

Espero no haber sido un coñazo y que me podais ayudar

un saludo
4  Informática / Hardware / Problema con Kingston 8GB!!!!! en: 15 Junio 2010, 06:37 am
HOla!!! pos el problema es q ayer use el usb sin ningun problema, apage el ordenador y cuando llego esta mañana me dicen los ordenadores que "no se reconoce el dispositivo usb". alguien sabe si hay algun programa para recuperar la informacion???. ademas como no lo reconoce tampoco puedo formatearlo, no se que hacer... muchas gracias
un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines