elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [R-WlanXDecrypter 0.9] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R en: 15 Septiembre 2011, 13:00 pm
Hola!!! quería proponer que pusiéramos aquí todas las mac de los router R, solo los 6 primeros dígitos.
Por ejemplo
00:26:24
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [R-WlanXDecrypter 0.9] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R en: 27 Agosto 2011, 12:11 pm
ok!!! aclarado

Pero si estan metiendo claves de 10 cifras o son claves de 8 con un relleno de 2 ceros al final!!!! (siempre hablo de WAP)
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [R-WlanXDecrypter 0.9] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R en: 26 Agosto 2011, 22:17 pm
"""""Si todas las claves de R son solo numéricas (tanto WEP como WPA), por eso son más fáciles de sacar al tener solo 10 carácteres posibles.

Solo por curiosidad, ¿para que quieres realizar un diccionario de estas carácteristicas?"""""



lo quiero xq tal y como dices las claves son de 10 cifras y ese cpnfiguración solo crea de 8 cifras. De que me vale un diccionario de 8 si la clave tiene 10!!! de todas formas "CREO" que los nuevos routers R con clave WPA no empiezan por 2, pero no estoy 100% seguro.
Aprovecho para hacer otra pregunta: los nombres de las redes por ejemplo R-wlan XX, influye para algo en la clave???

Un saludo
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [R-WlanXDecrypter 0.9] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R en: 26 Agosto 2011, 09:04 am
Estoy intentando hacer un diccionario de 10 cifras y me da error. utilizo esto     "  R-WlanXDecrypter rwlanwpa-start2.txt -m 10 -min 2000000000 -max 2999999999 "
Alguna solucion? que estoy haciendo mal? o es que no se puede un  diccionario mayor de 8 cifras.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 23 Agosto 2011, 23:12 pm
mi provincia es de 3 cifras y es 09XXXXXXXX, pero eso son las WEP, como son las WAP?????
6  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso remoto a Router!!! en: 10 Agosto 2011, 11:48 am
para acceder a un roter por lo que sepa yo tienes que estar conectado con el router osea por cable o por wifi 1 de las 2 cosas despues te vas para inicio en caso que tengas windows XP (INICIO)-->(EJECUTAR)---->(CMD)------>te va aparecer una ventana en negro escribes (ipconfig) te aparecera una ip ejemplo 192.168.1.1 por que la mayoria son iguales para puertos esta en la 3 fila  saludos ya nos deras algo

si es win7 (INICIO)----> En la busqueda escribes CMD I sigues igual

Pos yo creo que no hay que estar conectado, sino no podrias acceder remotamente, eso q me dices es para saber la puerta de enlace predeterminada, pero eso es para acceder desde la red.
7  Comunicaciones / Redes / Re: Virtualizar IP, es posible? cambiar a cualquier rango IP en: 7 Agosto 2011, 20:00 pm
Creo que sera la unica opcion posible, al haberme pasado del rango 223 en la ip... gracias
8  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso remoto a Router!!! en: 6 Agosto 2011, 18:20 pm
No confundir las interfaces UNI con la INI. Esos puertos que mencionas son para administración del router dentro de la LAN.

Para acceder desde fuera de la LAN (supongo que esa es la duda), es decir, desde otra red física, se requiere que esté habilitado el servicio de administración remota y abierto el puerto correspondiente. Entonces teleneteas a la dirección logica IP, no a la que tiene localmente el router si no a la asignada por ISP. Te pedirá un user y pass que pueden no ser los mismos que los usados para la administración de la interfaz web del router.

Saludos.

Gracias!! si me referia fuera de LAN, pero esa IP logica es variable, esa hay donde me surge la duda.
9  Comunicaciones / Redes / Virtualizar IP, es posible? cambiar a cualquier rango IP en: 5 Agosto 2011, 14:53 pm
Hola!!! el problema que tengo es que estuve fozando en el router Modelo Zyxel, y se me dio por cambiar en remote management el secured Client IP y le puse 255.255.255.0, me equivoque de cabo a rabo, trato de cambiar manualmente la ip y no me deja poner mas del rango 223. Weno ahora no me deja acceder al router, evidentemente solo puede acceder esa ip. Bien la solucion rapida es resetear el router, pero lo weno de los errores es aprender y quiero saber si hay alguna manera de virtualizar un ip, o forma de que deje cambiarla por la que se quiera.

Gracias y Un saludo  :P
10  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso remoto a Router!!! en: 5 Agosto 2011, 09:20 am
Gracias lo probare! en principio el router esta configurado para acceder mediante los puertos habituales, 23, 80, eetc... Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines