elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / sppc.dll en: 29 Noviembre 2011, 15:43 pm
hola colegas tengo u problema y espero q me pueda ayudar alguien, trabajo con el server 2008 y desde hace tiempo se me blokeo no tengo manera algna de acceder por q segun el sistema se me perdio el archivo ''sppc.dll'' pero thaks to God la red local sigue su curso.e intentado recuperarlo reparandol con el cd de instalacion y no me lo permite, e descargao el archivo en si y tampoco me permite, y ya se me esta acumulando los virus en el servidor tanto q ya se hacen notar en la red...si alguien sae q hacer por favor q comparta su conocimient gracias por adelantao cheers
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas con el desktop del ubuntu en: 31 Octubre 2010, 20:00 pm
hola peña tengo un problema con mi nuevo escritorio antetoo os adelnt q soy un newbi con el ubuntu y nose q me a pasao q tras la instalacion q se compleo mu bien la pantalla se me repartio en dos hay una zona negra  y nose como kitarla pense q era mi monitor pero no parece cosa del sistema.cfa puede alguien decirme si suele pasar o como kitarlo necesito poder abrir las ventanas y verlas nteras
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines