elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / problema gps garmin 1340 mensaje el gps se apagara en 30 segundos en: 30 Marzo 2016, 11:09 am
Buenas tengo un problema un gps nuvi 1340 tiene la cartografia de europa 2016.20 y la detecta bien y carga todo bien, el problema me comentan es que sale un mensaje que dice el gps se va apagar en 30 segundos y asi constantemente.

No se si hay alguna opcion que tiene activada que se apague.

Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda con wifiprotector en: 16 Noviembre 2012, 16:58 pm
Buenas tardes navegando encontre un programa gratuito llamado wifiprotector y queria saber una cosa ya que tengo una duda este programa protegue los datos entre pc y red pero bloquea la red para que nadie mas entre o solo protegue los datos.Si la red es publica se conectara quien quiera n?

Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / Es posible cifrar msn en red publica? en: 6 Abril 2012, 12:09 pm
Buenas llevo dias dandole vueltas si usamos una red publica y se usa msn por lo que me an dicho msn no va cifrado por lo tanto cualquier persona podria ver tus datos.Queria saber hasta que punto es de sencillo descifrar conversaciones de msn? Influye algo si tienes un buen antivirus?

Hay alguna manera de cifrar msn? He visto programas pero deben de instalarse en los 2 pc

Gracias
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ocultación de IP en red WIFI abierta. en: 30 Marzo 2012, 22:57 pm
Buenas pero hablamos de que es tan facil? No tiene que meterte algun troyano o algo? Y merece la pena dejar tu red abierta para esos fines?
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: arp dns envenenado, a que se debe? en: 18 Febrero 2012, 21:01 pm
Muchas gracioas pianista y una ultima duda que siempe he tenido si pongo web cam vale en mi msn y comparto red con otra persona,esa persona puede ver mi msn y mi  cam o lo que yo hago? Sin meterme ningun troyano ni virus ni nada
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: arp dns envenenado, a que se debe? en: 17 Febrero 2012, 14:11 pm
Buenas gracias pianista pero y que puede conseguir con eso? Me pueden robar algun dato de mi pc?
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / arp dns envenenado, a que se debe? en: 14 Febrero 2012, 12:53 pm
Buenas queria saber a que es debido esto a veces estoy navegando po internet y el eset smart security 5 me detecta y me pone en cuarentena un archivo que pone ARP DNS envenenado,a que es debido eso? Alguien esta intentando entrar en mi pc?

Que hay que hace cuando pase eso?

Gracias
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Contraseña con cifrado WEP se resiste en: 30 Enero 2012, 19:21 pm
Buena pues da mas datos de que antena uas etc.. pero vamos las wlan_xx si es por defecto con 4 datas la tienes si no es po defecto ya necesitaras bastantes mas, sino coje ni 1 data quizas es porque atacas sin cliente y no te garantize que cojas ningun data ya que pueden pasar 24 horas y nada.Ataca con cliente conectado y veras datas si con cliente no cojes data quizas sea problema de paciencia o quizas tengas muy poca potencia.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No me inyecta en: 26 Enero 2012, 14:18 pm
Buenas no uso ese programa uso wifiway pero haber todo depende del ataque que realizes y si hay o no cliente,sino hay cliente puedes atacar y no conseguir absolutamente nada.Es paciencia
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway2.0.3 en: 29 Diciembre 2011, 22:45 pm
En archivo ultra iso? No sera que es la .iso pero te la detecta el ultra iso? Pero vamos a salido el wifiwy 3.0 mejor bajate ya esta version n?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines