elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / TL-WR740N con DD-WRT no lo puedo usar como repetidor. en: 3 Junio 2013, 20:31 pm
Que tal le instale el dd-wrt a mi router y no lo puedo hacer funcionar como repetidor, no viene esa opcion y pues ando buscando alguna manera de usarlo como repetidor con las otras opciones que tiene (se que hay manera de hacerlo, porque aqui por el foro circula un PDF con el tuto pero no me lo han pasado)

Lo que necesito es repetir la señal con la misma encriptacion pero con SSID diferente al que transmite el wifi.

Dicen que con modo puente etc etc, pero literalmente como no conozco nada sobre DD-WRT me veo confunido y quiero darle vida a mi router que si no se puede, solo seran 300$ pesos mexicanos a la basura

Un saludo amigos espero puedan ayudarme y si uno de ustedes tienen ese milagroso PDF por favor, se los agradeceria muchisimo si me lo pasan.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¡Ayuda, No se como se llama el equipo que necesito! en: 24 Mayo 2012, 09:09 am
Hola, tengo un problema ya que no se que es lo que necesito...
Lo que ocupo es:

Agarrar una señal wifi (Que me detecte el aparato que no se como se llama) y distribuirla en mi casa via wifi (Una ves configurado) Ya que estoy harto de los adaptadores de red, son incomodos... Aparte de que me mande la señal con contraseña y nombre diferente y ya cuento con la contraseña.

 Me gustaria adquirir un equipo que me haga esto, Se que existen pero no recuerdo el nombre, si es acces point, router etc etc...

Me gustaria que me ayuden a decirme como se les llama a esos aparatos con esas funciones

Por favor si alguien sabe sobre esto etc etc Que marca me recomiendan comprar?? Tengo entendido que a todos les va mejor la marca tp-link (En Router, acces point etc etc)

Podrian recomendarme uno como lo necesito de la marca TP-LINK?

Una disculpa por mi falta de conociemiento en esto, Por eso pido ayuda de gente experimentada, Gracias y muchos saludos.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda, Router ALFA R36 ¡Ayuda! en: 9 Mayo 2012, 11:24 am
Hola amigos, Pues tengo una duda que me esta matando...
Ahi va:

¿El router ALFA R36 es de uso rudo como un modem?

Me refiero uso rudo a que me aguante a dejarlo dia y noche prendido todo los dias el año sin que me falle o que se descomponga, Pues es un aparato muy util y funcional, Lo cual lo hace costoso y no me gustaria que se descomponga tan rapido...

Lo que pregunto es debido a que le paso el internet a mi primo que vive enfrente de mi casa, Y pues yo antes apagaba el router cuando no lo utilizaba, Ahora que el vive aqui le paso el internet y no puedo estar apagando el router porque el usa el internet y si lo apago pues no le llega nada... Pues por eso me gustaria saber de que uso es este router, si es de uso liviano mejor optare en comprar otro equipo que me sirva para lo mismo, pero que sea de uso RUDO... Saludos

Gracias.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda por favor (CONECTORES /P ANTENA WIFI CASERA) en: 4 Mayo 2012, 09:17 am
Hola que tal, Primeramente muchos saludos y una disculpa, pues no se si es en la sección correcta para publicar este tipo tema... (MOD, SI ESTOY EQUIVOCADO, FAVOR DE MOVER EL TEMA, POR FAVOR NO LO BORREN)

Los que quieran ayudarme, Tendran que leer un buen tramo, El cual me disculpo, pues es mucha "faramaña" me disculpo y agradezco.

¡Ahi va!
He estado investigando sobre como hacer antenas wifi caseras (No tan caseras, ya que hablar de un metodo casero es no gastar tanto dinero y lamentablemente uno se gasta mas de lo que imagina)

Y me he encontrado con una antena Omnidireccional, que se hace con un pedaso de cable de cobre de 2 mm de espesor (Creo) con unas bobinas echas cada cierta medida que va dentro de un tubo de PVC... etc

Espero sepan a cual me refiero :)

Bueno mi duda es...
¿Puede variar el tipo de conector que se utilize para realizar la antena e incluso en general?

Pues he visto personas que fabrican esa misma antena con
"Conectores tipo BNC de chasis Hembra y con su conector macho para crimpar, Ya sea cable RG59 O RG58"

Incluso uno que lo hizo con conectores de esos que se usan para conectar la antena de la TV XD (No recuerdo el nombre de estos conectores)

Otro que lo hizo con
 "Conectores UHF de chasis Hembra, Con su conector macho para soldar y crimpar para cable RG58 o RG59"

Otra persona que opto por los "Conectores tipo N"

Que la verdad ese tipo de conector llamado "TIPO N" fue el que funciono mejor (De todas las antenas que vi elaboradas con diferentes conectores me convencio mas la fabricada con conectores tipo n)

Investigue precios e hice cuentas y la verdad, Para ser una antena "CASERA" es mucho lo que uno gasta al hacer una antena con este tipo de conectores (Claro quedara mas potente y de mas calidad, PERO QUE PRECIO)

Me gustaria, Que ustedes que son expertos en este tipo de cosas, Me recomienden con que tipo de conectores realizar mi antena (Con esos de la TV no, JAJAJAJA SOLO DA RISA XD)

Pues sale muy barato hacerla con conectores BNC pero no sale tan bien
Sale mas o menos barato con conectores UHF
y sale impresionante con conectores tipo N... Pero si es un costo elavado

Para que sepan, para que ocupo esa antena es para lo siguiente...

Compre un router "ALFA R36" que no explicare absolutamente nada, Ustedes ya saben...

Lo que quiero hacer, es conectarle esa antena CASERA en el conector SMA hembra (corriganme si me equivoco) para que repita la señal por medio de esa antena casera, Que pienso hacerla de material de CPVC (Material mas potente y duradero que el PVC) y montarla en mi azotea en el tubo donde ya cuento con 1 antena "ALFA UBDO-GT8" que va conectada al router...

Bueno, quiero que esa antena trabaje REPITIENDO SEÑAL, A LA REDONDA, OBVIAMENTE, Ya que quiero mandarle señal a unos vecinos, Uno se encuentra a 10 Mts aproximadamente, otro cerca de los 70Mts Aprox y el ultimo como a 130 Mts aprox (Debido a que viven en diferentes direcciones, opte por una omnidireccional, ya que con una direccional no se podra)

PARA ESO QUIERO ESA ANTENA. (Aparte me entretiene, y se hara mi hobbie)

Ya hice una CON LOS CONECTORES UHF y  de mis vecinos si captaron la señal con intensidad "Buena" otro  con "Exelente y otro no, nisiquiera la detecto con señal "Mala/Baja" (El que esta casi aproximadamente a unos 130 mts no la detecto) Esa antena que hice la monte en la azotea y todo

Y pues quiero creer que solo son los conectores, y si en serio es recomendable y ustedes me recomiendan hacer una pero con conectores tipo n la hare y ya despues les comento como me fue...

Aparte me gustaria que me recomienden que tipo de cable utilizar (La mia, la hice con cable coaxial RG59, pero sobra la gente que me dice que mejor que ese es el RG58)

Soy un niño de 15 años (Ya ni tan niño) y debido a que no tengo empleo (Solo estudio) Si tengo dinero para andar comprando materiales, pero quiero informarme bien y mejor dicho informarme EXCELENTEMENTE para saber que es lo que estoy haciendo, con que y para que... POR ESO PIDO DE SU AYUDA.

Muchos saludos y espero puedan ayudarme. Gracias por leer este tema largo :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines