elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / TL-WR740N con DD-WRT no lo puedo usar como repetidor. en: 3 Junio 2013, 20:31 pm
Que tal le instale el dd-wrt a mi router y no lo puedo hacer funcionar como repetidor, no viene esa opcion y pues ando buscando alguna manera de usarlo como repetidor con las otras opciones que tiene (se que hay manera de hacerlo, porque aqui por el foro circula un PDF con el tuto pero no me lo han pasado)

Lo que necesito es repetir la señal con la misma encriptacion pero con SSID diferente al que transmite el wifi.

Dicen que con modo puente etc etc, pero literalmente como no conozco nada sobre DD-WRT me veo confunido y quiero darle vida a mi router que si no se puede, solo seran 300$ pesos mexicanos a la basura

Un saludo amigos espero puedan ayudarme y si uno de ustedes tienen ese milagroso PDF por favor, se los agradeceria muchisimo si me lo pasan.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n en: 3 Junio 2013, 20:00 pm
Pueden pasarme ese PDF, No puedo hacer que mi aparato TL-WR740N me funcione con DD-WRT y quiero usarlo para que me repita una señal con SSID diferente o que minimo me ayude a realizar puente que es lo que necesito, de los agradeceria de antemano.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¡Ayuda, No se como se llama el equipo que necesito! en: 26 Mayo 2012, 08:46 am
Oooooh que decepcion :C Pensaba que era diferente.

Y que router me recomiendas para hacer juego con el NanostationM2
Se puede con uno tp-link?? En fin, recomiendame uno porfas.

Aparte, que router, repetidor etc etc me recomienda para hacer juego con el TL-WA5210G??
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¡Ayuda, No se como se llama el equipo que necesito! en: 25 Mayo 2012, 02:11 am
Y este que me recomendate P4nd3m0n1um cuando repite la señal como en cuanto es la distancia que la repite?? D:
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¡Ayuda, No se como se llama el equipo que necesito! en: 25 Mayo 2012, 02:08 am
TP-LINK TL-WA5210.. igual mejor Ubiquiti Nanostation M2..  :xD

Gracias P4nd3m0n1um muchos me han recomendado el mismo que tu me recomiendas, dudo en el porque no se como va conectado...

Lo pongo en la azotea pero no me explico como lo conecto a la luz si el cable de el eliminador que trae es como de 1 Mt, necesitaria una extension etc etc...

Podrias explicarme como funciona?? Pues no entiendo como le haria, Aparte de que este aparato trae un tipo de tectangulo donde igual tiene entrada para la luz y de conexiones de ethernet, Explicame porfas, porque de todos los que me han recomendado me convence mas el que me recomendaste ahorita, pero esa es mi duda mas inquietante.

Gracias
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¡Ayuda, No se como se llama el equipo que necesito! en: 24 Mayo 2012, 09:09 am
Hola, tengo un problema ya que no se que es lo que necesito...
Lo que ocupo es:

Agarrar una señal wifi (Que me detecte el aparato que no se como se llama) y distribuirla en mi casa via wifi (Una ves configurado) Ya que estoy harto de los adaptadores de red, son incomodos... Aparte de que me mande la señal con contraseña y nombre diferente y ya cuento con la contraseña.

 Me gustaria adquirir un equipo que me haga esto, Se que existen pero no recuerdo el nombre, si es acces point, router etc etc...

Me gustaria que me ayuden a decirme como se les llama a esos aparatos con esas funciones

Por favor si alguien sabe sobre esto etc etc Que marca me recomiendan comprar?? Tengo entendido que a todos les va mejor la marca tp-link (En Router, acces point etc etc)

Podrian recomendarme uno como lo necesito de la marca TP-LINK?

Una disculpa por mi falta de conociemiento en esto, Por eso pido ayuda de gente experimentada, Gracias y muchos saludos.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conector hembra con dos salidas macho para dos antenas wifi en: 9 Mayo 2012, 11:43 am
Para lo que se utiliza ese "Adaptador de T SMA" es para conectar 2 antenas, Obvio...

Para lo que sirve (Mas bien para lo que uso este adaptador) y mejor se aprovecha es para conectar una antena Omnidireccional y una Direccional, De preferencia que ambas sean de exterior, Y que este conector este conectado a un adaptador de red decente, Yo creo que apartir de los 500mW.

De ahi en mas, me funciona muy muy bien, ya que la Omnidireccional me funciona con alcance diametral y la Direccional por donde la ponga apuntando, Muy buena cobertura y alcance de señal...

Y eso de que se sumen los Dbi, lamentablemente no se puede y no sirve para eso, Ya que solo sirve para adaptar 2 antenas en 1 solo adaptador, Te ahorrarias el gasto de otro adaptador de red, en caso de contar con 2 antenas...

Saludos

8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda, Router ALFA R36 ¡Ayuda! en: 9 Mayo 2012, 11:24 am
Hola amigos, Pues tengo una duda que me esta matando...
Ahi va:

¿El router ALFA R36 es de uso rudo como un modem?

Me refiero uso rudo a que me aguante a dejarlo dia y noche prendido todo los dias el año sin que me falle o que se descomponga, Pues es un aparato muy util y funcional, Lo cual lo hace costoso y no me gustaria que se descomponga tan rapido...

Lo que pregunto es debido a que le paso el internet a mi primo que vive enfrente de mi casa, Y pues yo antes apagaba el router cuando no lo utilizaba, Ahora que el vive aqui le paso el internet y no puedo estar apagando el router porque el usa el internet y si lo apago pues no le llega nada... Pues por eso me gustaria saber de que uso es este router, si es de uso liviano mejor optare en comprar otro equipo que me sirva para lo mismo, pero que sea de uso RUDO... Saludos

Gracias.
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas Sobre El Router Alfa R36. en: 9 Mayo 2012, 11:19 am
Yo te lo recomiendo, lo utilizo de la siguiente manera:

Le conecto una antena en su puerto usb, configuro el aparato con una red, La repito con la contraseña y nombre de red que yo quiera... Y todo queda como si la señal fuera tuya, Como quien dice estarias clonando o haciendo una señal fantasma de la original o como se le quiera llamar...

Aparte en su conector Sma le desmonte la antena omnidireccional que trae por defecto y le conecte una omnidireccional de mas potencia para repetir la señal con mayor alcance y todo va de maravilla...

Lo que me gustaria saber... es:

¿Sera igual de aguantador que un Modem? Me refiero a que si me funciona para dejarlo prendido dia y noche todos los dias del año, Pues esa es mi unica duda, ya que lo utilizo y cada que lo dejo de usar lo desconecto ahora el problema que me cargo es de que a un primo que vive enfrente le paso el internet, Y pues no puedo apagar el router porque el tambien lo utiliza y me queda esa duda, Pues este aparato no es muy barato como para estarlo echando a perder... Pero me imagino que es de uso rudo y duradero, no??

Si no es asi, optare por otro equipo que me aguante para lo que lo necesito.
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho??????? en: 6 Mayo 2012, 11:21 am
Creo que es la mejor respuesta de todas, y mirare si existe una alfa de 2000mW que me parece que si, y la probare.

Asi es amigo, Existe la antena "ALFA UBDO-GT8" De panel, Nota que el numero (El del final) es la medida de cable USB en metros, en este caso la UBDO-GT8 tiene 8 Mts de cable usb, con una ganancia de 12 Dbi en condiciones ideales (Esta antena de preferencia debe de ir en el exterior para aprovechar al maximo su funcionamiento, Con 1000mW reales y con su Chipset RTL8187L

Tambien puedes encontrar la "ALFA UBDO-NT8" con cable de 8 Mts mismo diseño, igual tiene 12Dbi de ganancia con 2000mW reales y con chipset Ralink-3070

Nota que en este segundo en ves de que diga GT dice NT... Que creo y se supone que ya es una version mas actualizada y avanzada (La NT)

Encuentras esas mismas antenas pero de la manera siguiente
Con cable de 5 metros, y si es GT, tendra justamente lo mismo que la de 8 Mts de cable... que seria "ALFA UBDO-GT5"

Igual la de cable de 5 metros, pero NT, que trae lo mismo, solo que es de 5 Mts... que seria "ALFA UBDO-NT5"

Solo cambia el digito y el Gt y Nt... Yo compre la "ALFA UBDO-GT8" Especialmente porque no me encontre una antena semejante a la misma, pero con Chipset RTL8187L, Osea que esa fue la indicada...

Pero la NT es mejor ¡MUCHO MEJOR! Solo que tiene Ralink-3070 (Chipset que en realidad no me gusta)

Si ya quieres tener un alcance HARDCORE, compra la ALFA AWUS036NHR 2000MW (Buscas mw y ahi lo tienes) 5DBI con chipset RTL8188RU... Compras una antena WIFI de REJILLA /p exteriores, extension de cable y pigtail (Devido a que cualquier antena de exterior de super ganancia manejan conector tipo N, que es el que trae el pigtail)


Como yo diria, Prefiero gastar mas, y saber que me funcionara y quedare satisfecho, A gastar menos y no saber o no tener la seguridad que funcionara como se espera... No importa cuanto tardes en comprar todo, QUEDARAS SATISFECHO COMPLETAMENTE

Te lo digo porque soy muy comprador de productos Alfa Network.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines