elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / jugar al WE online entre pcsx2 y ps2, se puede? en: 10 Mayo 2008, 00:20 am
Hola necesitaba que alguien me dijese si es posible jugar online al Winning Eleven entre una PS2 y el emu pcsx2, si se puede me dicen como o me indican algun tuto piola que pueda seguir? tenia ganas de jugar contra unos amigos...

S4LU2...
2  Media / Multimedia / Programa para pasar videos a 3GP en español en: 17 Noviembre 2007, 14:25 pm
¿Alguien me puede recomendar algún buen programa en ESPAÑOL para convertir vídeos a formato 3GP para el celular?

Tengo algunos en ingles pero necesitaba en español si es posible.

Gracias.

S4LU2...
3  Informática / Electrónica / Re: Construir espada laser con una linterna en: 9 Octubre 2007, 22:15 pm
Alguien sabe donde hay una web con instrucciones, aunque sea en ingles, quizás si lo entiendo me anime, ya que tengo una sin usar :P

http://www.instructables.com/id/Laser-Flashlight-Hack!!/

Tema interesante...

La radiacion es del tipo laser que va de entre el espectro UV al IR lejano, puede llegar a causar daños en la vista si se apunta a los ojos para los laseres más débiles. No va a causar tumor cerebral o en órganos la radiacion laser, ya que no emite rayos gamma (el tipo de radiacion más dañina que emite por ejemplo el uranio).
Para entender más sobre esto deben aprender el tema sobre el espectro electromagnetico. Existen distintos tipos de radiacion que va desde las ondas de baja frecuencia, ondas de radio, etc. hasta los rayos gamma. No son todas dañinas sino no sería posible las telecomunicaciones por ejemplo, pero empiezan a dañar a partir de los rayos UV que causan daños en la piel.

En fin, los lectores de CD utilizaban laser de clase 1 el más inofensivo de todos. Emite un haz invisible a la vista ya que no emite radiacion del espectro UV visible que es el que percibimos con la vista. El laser de los grabadores de DVD que uso porque emite un haz de color rojo creo que pertenecen a la clase IIIb al que no hay que exponerse demasiado porque causa más daño que el de los CD clase 1. En internet se pueden encontrar tablitas con la clase del laser, las precauciones y los daños que puede llegar a probocar.

No tengo esa linterna ni una grabadora de DVD inservible, sino lo intentaba  :( quería utilizarlo para explotar las ratas de mi vecino xD

Bueno espero haber ayudado de algo, si alguien lo intenta que postee.

S4LU2...
4  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Portada de la Web elhacker.net || Votación de los 5 semifinalistas> en: 25 Julio 2007, 16:07 pm
Felicitaciones para Corso!!! ;)

Ahi vote a los que considero los 5 mejores semifinalistas.

Lastima que no pude entra  :( me enteré muy tarde...
Aunque estoy contento de que por lo menos a algunos les gusto el que propuse  ;D

Espero ver pronto la portada con el nuevo diseño

S4LU2...
5  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 24 Julio 2007, 07:17 am
Uff... hacía un tiempo que estaba off y no me habia enterado de esto  :(

Pero igual aca dejo mi aporte:


Me hubiese gustado haber leido antes el post así le dedicaba un poco mas de tiempo...
Justo me entere faltando un dia para que cierre xD

Bueno, espero poder entrar todavía...

S4LU2...
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 20 Noviembre 2006, 12:28 pm

SEPTIEMBRE
3 - [color=006020]DarK_FirefoX[/color]

27 - [color=006020]Ignem[/color]

[/font]

Disculpa, pero era el 26  :P

Saludos...
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 20 Noviembre 2006, 04:19 am
Muy buena la idea.

Septiembre

26 - Ignem

Saludos...

PD: Felicidades a ~`SeDnA`~

8  Media / Diseño Gráfico / Re: Camiseta linux o el hacker en: 14 Agosto 2006, 05:27 am
Es la primera vez que entro en el foro de Diseño Grafico, lei de casualidad este tema y me parece una muy buena idea, como dijeron me parece que habria que extenderlo al Foro Libre porque hay mucha mas gente.

Me gustaria que se haga un concurso, a mi tambien me gustaria participar del diseño. Que no se caiga la idea pienso que entre todos se puede hacer algo muy bueno, asi que no se desanimen, por lo menos el diseño deberia hacerse y despues se ve lo de los costos y demas.

Saludos...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines