elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Evitar las enquestas de las paginas de descargas en: 22 Marzo 2012, 15:43 pm
Ya, pero como estoy aprendiendo y tal digo yo que las paginas que te dan las ofertas, deben enviar algun mensaje a la que me da el password para que me active el botón y así darme acceso a la pww.

Yo lo que queria saber es si hay alguna manera de enviar tu ese "mensaje" conforme he hecho la oferta sin haberla hecho, es decir, generar yo el mensaje y que me dé el código sin tener que hacer las ofertas esas...

Perdonad si mi lenguaje no es muy profesional, pero aun estoy aprendiendo  :huh:

Saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Evitar las enquestas de las paginas de descargas en: 21 Marzo 2012, 19:43 pm
Muchas gracias, ya conseguí saltarmelos, pero ahora me pide una contraseña para el archivo .zip y para conseguirla me manda a esta web. Que es mas de lo mismo pero no puedo usar el jdownloader ya que me dice que no hay ningun archivo a descargar, alguna idea? Gracias de antemano  ;D

 http://lnkgt.com/8b9#
3  Seguridad Informática / Hacking / Evitar las enquestas de las paginas de descargas en: 7 Marzo 2012, 16:02 pm
Buenas! Soy novato en el tema del hack y crack y tengo una dudilla sobre un tema, se pueden evitar las surveys necesarias para descargar archivos de FileIce por ejemplo?

No se si me explico:

Cuando le das a regular download, me sale una pestaña que me dice que o hago las surveys o no me deja descargar el archivo.

Hay alguna manera de descargar el archivo sin tener que hacer las surveys, deshabilitarlas, o que la web interprete que ya las he echo, o algo asi? Si fuese así me podriais decir como se hace ?

Gracias de antemano :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines