elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como generar diccionario? XXXXXXX1111111 en: 25 Julio 2012, 13:18 pm
Todo solucionado,gracais.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como generar diccionario? XXXXXXX1111111 en: 25 Julio 2012, 10:58 am
Hola a todo soy recien llegado al foro y como buen novato he estado leyendo pero no encuentro solución a mi problema.Necesito generar un diccionario donde los siete primeros dígitos de la contraseña corresponden de la A a la Z y los otros siete restantes son números del 0 al 9,en total son catorce los dígitos que forman mi clave,he bajado algunos generadores de diccionario como el stringgenerator y el wordlist generator,pero o están limitados a trece dígitos o no me funcionan.Alguien me puede ayudar,gracias.


3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: señal wifi debil en: 20 Julio 2009, 15:23 pm
Estaba claro que con la antena que tenia ni iba a poder hacer nada así que he aprovechado una parabólica que tenia por ahí para fabricar una y ma quedao de lujo por que funciona de vicio,aparte del ayuntamiento que es la que me interesa coje otras más,bueno problema resuelto¡¡¡¡
Gracias a todos por vuestras respuestas. ;-) ;-) :rolleyes:
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: señal wifi debil en: 8 Julio 2009, 19:14 pm
Gracias de verdad a los dos¡¡¡¡¡¡voy a intentar aprovechar una parabólica que tengo por ahí e intentar fjar mas la señal...sl2 ;D
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: señal wifi debil en: 8 Julio 2009, 12:41 pm
gracias Pyros32 por tus consejos,provaré

Drakulya gracias,pero me podrias decir como modifico mi omni para convertirla en direccional??sl2
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / señal wifi debil en: 7 Julio 2009, 21:26 pm
Hola saludos haber si me pueden ayudar,mi problema es el siguiente,tengo el ayuntamiento a unos 200 metros de mi casa y emite en abierto,pero no consigo cojer le suficiente señal para conectarme,tengo una tarjeta DWL-g520 conectada a una antena omnidireccional de de 23db,tambien tengo un amplificador pero creo que no es suficiente...¿que me falta,que estoy haciendo mal?,espero que me orienteis,gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines