elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / generar electricidad en: 2 Marzo 2020, 23:27 pm
Recordando, hace algún tiempo un compañero “muy inteligente” denunciaba a un profesor de un colegio porque uno de sus hijos le dijo que los aviones estaban hechos de hierro, que se lo habían explicado en clase, en la asignatura de ciencias.
Bueno el caso es que sigo comprobando que en todos lados definen o explican que los generadores eléctricos::: transforman la energía mecánica en energía eléctrica ESO ES FALSO Y nadie protesta, es como si explicaran que la harina se transforma por la acción de la energía mecánica en pan, o que el pan es generado por la energía mecánica
Aunque parezca que no, la diferencia es abismal… Aunque los humanos no tengan la capacidad de entenderlo, eso es otra cosa.
LA ENERGIA ELECTRICA  SE PRODUCE POR LA VARIACION DEL CAMPO MAGNETICO EN EL TIEMPO SOBRE LOS CONDUCTORES, O CON LA VARIACION EN EL TIEMPO DEL CAMPO MAGNETICO SOBRE LOS CONDUCTORES SE RECOGE EN LOS CONDUCTORES CORRIENTE ELECTRICA, CON UNA DIFERENCIA DE POTENCIAL O UNA FUERZA ELECTROMOTRIS.

La electricidad se recoge, no se genera, creo que va siendo hora de que pasemos a la siguiente fase de cultura en este planeta… LA VARIACION EN EL TIEMPO DEL CAMPO MAGNETICO SOBRE LOS CONDUCTORES SE RECOGE EN LOS CONDUCTORES CORRIENTE ELECTRICA, CON UNA DIFERENCIA DE POTENCIAL O UNA FUERZA ELECTROMOTRIS.
saludos y salud
2  Seguridad Informática / Seguridad / problemita con descarga en: 11 Febrero 2019, 23:33 pm
He intentado descargar un archivo de la pagina de  Keshe, y me ha estropeado un disco (tf) lo he intentado formatear con rufus y da error.. si no estan duchos en informatica, no intenten descargarlos.
Alguno de ustedes sabe reparar o controlar estos ataques?????
Gracias salud y saludos
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿propaganda? en: 11 Noviembre 2016, 00:41 am
Que piensan los Bolos, de la propaganda de los ministerios, (anuncios televisión, y de radio) trafico, montes, sanidad…
Y de la propaganda de la 1 TV ¿la habían quitado o prohibido?
¿Qué se está pagando con estas pequeñas donaciones?
Salud
4  Informática / Hardware / mini-pc en: 31 Octubre 2016, 20:29 pm
me compre un mini pc hace unos 4 meses, y como soy como soy, le desapareci el sonido y la tarjeta tf, esto al actualizar los drivers, (con esy..) luego le he desaparecido las copias de seguridad y lo de reintal w-10, pero lo mejor es que esta como Yo jeje, no recuerda lo que le añado (archivos, fotos...) cuando reinicio, esta lo que estaba despues de la ultima instalacion, he hecho una copia de otro mini pc igual (los controladores) y me sigue montando los de esy..., tampoco me deja instalar ningun programa, exepto iobit que si lo instala, pero me cuesta un monton desintalarlo, ya que funciona con errores.
¿que piensan de estos mini pc? alguien sabe usar la shell de la BIOS????
saludos y salud

Recuperada la mini PC por completo, solo era un virus “Fantasma”????
Salud y saludos

MOD: No hacer doble post.
5  Foros Generales / Foro Libre / diamantes de mirra en: 26 Octubre 2016, 02:48 am
Como no se poner fotos en este foro, les dejo una muestra de los diamantes de mirra en esta galeria, espero que les guste...
http://fotos.miarroba.es/ignato/60-di-kruger/
http://fotos.miarroba.es/ignato/32-diamantes/
saludos y salud
6  Foros Generales / Foro Libre / inyeccion de agua en la admision del motor en: 10 Octubre 2016, 22:26 pm
Me hacen recordar artículos “interesantes” pero como en todo, ¿la mala información?
Viendo los altos índices de contaminación en las grandes ciudades, con la prohibición de circulación de vehículos…
Hace algunos años le clave una aguja hipodérmica (de 0.3mm + o -) con una manguerita, que se mete en el recipiente de agua del limpiaparabrisas, clavada en la manguera que va del filtro del aire hasta el turbo, en este caso tiene que funcionar el turbo para que chupe agua del depósito.
Solo con esto baja las emisiones casi al 15%, aparte que baja el consumo de combustible, limpia lo que es el bloque por dentro (bujías, válvulas…) enfría el aire de admisión, etc.
En el foro tractores antiguos, lo expuse hace un par de años, aunque no tuvo la acogida esperada:  http://tractor.foroactivo.com/t3480-ahorro-inyeccion-de-agua-en-la-admision-del-motor?highlight=agua+admision+motor

La foto de logo es como esta puesta en el vehículo.
Espero que a algunos les sirva de algo, (OJO el depósito del agua no debe estar a más altura que la aguja clavada, se encharcaría, produciendo daños muy grandes)
saludos
7  Foros Generales / Foro Libre / propaganda en windows 10pro en: 9 Octubre 2016, 18:26 pm
Por gracia o desgracia tengo Windows 10pro, al arrancar el ordenador, se inicia Internet con las pagina de propaganda de Windows ¿se puede quitar?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines