elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WI-FI IP 0.0.0.0 en: 9 Junio 2010, 22:27 pm
Wenas..
Les cuento, mi problema es el siguiente:
No puedo conectarme a wi-fi desde el notebok, paso de un día para otro
La red wi-fi se va a llamar WireLess02
La red configurada desde el notebook se va a llamar Wi-FI Adaptador de red Sony Ericsson

Detalles del Notebook:
OS: Windows XP profesional SP2
Red: Adaptador de redes lan inalámbricas Sony Ericsson 802.11g
Modelo: Toshiba Satellite A-10

Detalles del Router:
Modelo: D-Link DI 524 conectado a un modem  Huawei SmartAx MT880 (servicio Moviestar) Mediante WAN

Síntomas:

Notebook:


-En la barra de tareas el icono dice “Estado: obtener dirección de red”

-Tiene dirección IP 0.0.0.0

-Al ver el estado de la red muestra la máxima intensidad de señal con envió y recibimiento de paquetes

-En ipconfig/renew dice:
“La dirección IP para el adaptador de red Sony Ericsson  ya ha sido liberada”

-En ipconfig/renew dice:
“Error al renovar dice Error al renovar la interfaz Wi-Fi Adaptador de red Sony Ericsson: no se puede conectar al servidor DHCP. La solicitud a caducado”

-Al cambiar el adaptador  de red Sony Ericsson 802.11g por uno USB (TP-LINK TL-WN321G) el problema es el mismo.

-Dirección IP automática y DNS automático.

-Intente asignarle una dirección IP manualmente dentro. El resultado fue el siguiente: en la barra de estado notifica que ya se puede establecer la conexión a la red, pero sin embargo cuando voy a probarla, no se abre ninguna página web. Por lo que volví a asignarle una IP automática.
(No sé muy bien que IP asignarle, en la DNS le asigne la que me marcaba el Router (200.28.4.129, 200.28.4.157) , por eso que quizá no me funciona…no se mucho de esto D=)

-Intente ocupar win sock xp fix sin ningún resultado

-El servicio DHCP está Habilitado en Automático.

-Al poner cmd/ipconfig/all    : me llama la atención que aunque el servicio DHCP esta andando, no aparece como habilitado..una pregunta entremedio...¿Como Habilito el DHCP si el proceso ya esta andadno?
  
Código:
Configuración IP de Windows         
    Nombre del host . . . . . . . . . : Toshiba        
    Sufijo DNS principal  . . . . . . :          
    Tipo de nodo . . . . . . . . . . .: difusión        
    Enrutamiento IP habilitado. . . . : Sí        
    Proxy de WINS habilitado. . . . . : Sí  
    Adaptador Ethernet Wi-Fi Adaptador de Red Sony Ericsson          :        
    Sufijo de conexión específica DNS :          
    Descripción. . . . . . . . . . .  : Adaptador de redes LAN inalámbricas Sony Ericsson 802.11g        
    Dirección física. . . . . . . . . : 00-0F-DE-58-1C-FC        
    DHCP habilitado. . . . . . . . .  : No        
    Autoconfiguración habilitada. . . : Sí        
    Dirección IP. . . . . . . . . . . : 0.0.0.0        
    Máscara de subred . . . . . . . . : 0.0.0.0        
    Puerta de enlace predeterminada   :          
    Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 255.255.255.255



Router:
-Posee una entrada WAN y 3 salidas WAN + El convertidor para Wireless (Wep/802.1x/WPA-PSK/WPA/WPA2-PSK(AES)/WPA2(AES)/”WPA-PSK/WPA2-PSK”)

-Para Wireless tengo seleccionado WPA-PSK/WPA2-PSK protegido con contraseña (10 caracteres)

-Wireless ha sido testeado desde un PC desktop con excelentes resultados mediante el adaptador USB TP-LINK TL-WN321G con 0-5 segundos de tardanza

-WAN ha sido probado con excelentes resultados desde un PC Desktop con 0-5 segundos de tardanza
En el Router DHCP esta activado

-WAN ha sido probado con medianos resultados desde el Notebook con una tardanza aproximada de 3-5 minutos en obtener una dirección de red (no creo que sea normal tanto tiempo)

-Al intentar acceder a Wireless mediante el Notebook, en el log del Router muestra el siguiente mensaje:
    Wednesday June 09, 2010 11:56:09 Reassociated: 00-0F-DE-58-1C-FC st=0
    Wednesday June 09, 2010 11:56:13 Disassociated: 00-0F-DE-58-1C-FC because WPA retey failed

    Donde: 00-0F-DE-58-1C-FC es el MAC del Notebook

-En conclusión, El Router debería estar bien ya que lo he testeado desde el PC desktop, el problema debería estar en el Notebook, más específicamente en Windows. No en el adaptador de red, porque al cambiarlo el problema persiste.






Quien me ayuda?  =D en palabras entendibles  =D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines