elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Hack-Web_Carrito en: 19 Junio 2007, 22:47 pm
Hola podria alguien darme alguna pistilla sobre el numero magico de la prueba del carrito?

intente sacar varias cantidades para ver que tenian en comun pero no encuentro nada
2  Seguridad Informática / WarZone / Misc_RetoKora en: 29 Mayo 2007, 01:40 am
La prueba de retokora esta mal????  :huh: :huh: xq e puesto una de las que me se de varias maneras y no me la coje de ninguna

me gustaria saber si el fallo es mio o del reto...

;D
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Ayuda sql injection en: 4 Agosto 2006, 02:40 am
Hola a todos

Llevo un tiempo intentando entrar en la zona de usuarios de una pagina. Mi objetivo seria poder hacerme usuario pero para ello necesito el numero de serie de un programa y no le tengo. El caso es q intente hacer sql injection para ver si podia entrar con el nombre de otro usuario o en el mejor de los casos crearme uno pero la pagina solo muestra:

Código:
ERROR:Internal error

Pero he descubierto en un sitio que poniendo un nombre cualquiera y despues ' al enviar la pagina responde:

Escribiendo:

Código:
usuario' cualquier cosa

Aparece:

Código:
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/blitzbasic/domains/blitzbasic.com/public_html/Account/_forgotten_password.php on line 13
ERROR:Username not recognised.

No tengo mucha experiencia en esto pero creo que de ahi podria sacar algun modo de poder entrar a la zona de usuarios pa poder bajarme unas actualizaciones
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines